Ahora cualquier ampón puede meterse a Uber, qué peligro:
www.noticiasrcn.com/videos/abogada-asegura-haber-sido-drogada-un-conductor-uber-bogota
Probablemente se trata de un Hampón.
www.noticiasrcn.com/videos/abogada-asegura-haber-sido-drogada-un-conductor-uber-bogota
venga, sin ser santos de mi devoción, creo que mas troglodita la persona que saca un arma y dispara por una situación de estas. Creo que eso nos debería indignar más al hecho que exista una red de apoyo del SITP (como existe de motos, taxis, bicicletas...)¿Ahora los trogloditas con pase tienen “red de apoyo”?
https://noticias.caracoltv.com/bogo...o-nueve-veces-contra-sitp-por-altercado-en-la
venga, sin ser santos de mi devoción, creo que mas troglodita la persona que saca un arma y dispara por una situación de estas. Creo que eso nos debería indignar más al hecho que exista una red de apoyo del SITP (como existe de motos, taxis, bicicletas...)
Siempre me he preguntado lo siguiente. Han notado en los Transmilenios cuando paran en los semáforos, los aceleran y los mantienen acelerados en vació por minutos. ¿Cuál es el objetivo de hacer eso? Acaso no es malo acelerar un motor en vació, por lo del fenómeno de dilución por combustión, aparte el consumo extra de combustible. Sera que es alguna maña de los conductores para "cuidar el motor". Como los muleros y camioneros cuando paran y dejan el motor prendido como media hora, "disque" para que no se les queme el turbo.
Me pueden aclarar esa duda compañeros,
Gracias.
Puede ser por problemas de refrigeracion Pero lo mas probable es por alguna fuga de aire (Frenos) entonces si no hay mucha presion el bus traba los frenos.
Pero no entiendo, es que me quedo mirando y el bus no se acelera solo, el conductor lo acelera a voluntad.
Por lo que me dice de los frenos, entendí que el conductor lo tiene que acelerar para poner a trabajar el compresor al máximo, si existe fuga, y así compensar esa perdida de presión para que no se traben los frenos.
Exacto. Tiene fugas y requiere más del compresor.
Que porquería ver esos buses en ese estado. Los operadores se quedan con todo el dinero, nisiquiera se tienen que encargar de las vías y las estaciones, solo mantener los buses. Por ejemplo esos buses que se ven todos caídos de un lado.
Diferente los de SITP, que realmente no tienen recursos para que les puedan hacer manteniemiento, tengo entendido que le deben a Asopartes y nadie les vende repuestos, Asopartes no sabe como consiguen repuestos para que puedan seguir funcionando.
Asopartes no vende repuestos.
No jodás. Tienes huevo, Kikín, mucho huevo. ¿Más impuestos para financiar a unos operadores privados ineficientes, algunos quebrados? El modelo actual de TM se agotó y el del SITP nació inviable en el largo plazo y tiene los días contados.
https://www.lafm.com.co/bogota/penalosa-propone-nuevo-impuesto-vehiculos-particulares/amp/
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: