¿Renault 18 1.3? Mirá vos, no conocía esa edición especial...
De hecho no era especial sino el más sencillo de todos, el "TL".
alguien me dijo (respecto al consumo) si odia a su suegra regálele un nissan... jajajajaQue buen thread..
Aprendí a los 11 años en el que hoy por hoy es el "juguete" de la casa, un Nissan Patrol LG60 año 1978.
Eso si duro como el solo....
¿Renault 18 1.3? Mirá vos, no conocía esa edición especial...
Yo aprendi a prender un carro a los 9 años desde ahi hasta los 11 yo prendia el carro antes de salir
Yo aprendi a prender un carro a los 9 años desde ahi hasta los 11 yo prendia el carro antes de salir, hasta que un dia me dio por retrocer y empeze manejando en reversa , despues si ya fue que primera aqui mismo dentro del cojunto, despues ya uno va mejorando pero nadie me enseño, yo aprendi solo observando, aprendi en un Chevrolet Sprint modelo 93 que estaba muy bueno, solo pedia gasolina y aceite, lo vendimos en el 2008 con 118mil km originales. Despues mejore mi habilidad en un Corsa @ctive que es un muy buen carro tambien. Hace 2 meses saque mi licencia de conducción pues en marzo cumpli 16. Esa es como mi historia
Pense que nadie me creeria si les digo que maneje por primera vez a los 7 años casi 8, me enseño mi hermano de 13 en ese entonces, en un Vitara 2 ptas mod. 95 que tenia mi papa para la finca, yo desde chiquito fui muy curioso y movía todo lo que estaba dentro del carro, un dia se me dio por tratar de prenderlo y casi le meto el carro a un poste pq estaba con cambio puesto, ahi mi hermano me empezo a explicar como se manejaba. Cuando mi hermano o alguno de mis primos tenian el carro en la finca o en el pueblo donde ésta se encuentra, siempre le pedia que me cargaran y me dejaran mover la direccion, despues empece a manejar (cargado) jajajaja, hasta que un día lo maneje yo solito, fue en dic. del 96, me faltaban 3 meses para cumplir 8 añitos y ya manejaba un carro, con toda la silla echada para delante y como con 3 cojines y de ahi empece a manejar en trocha y solo camperos, en ese entonces mi papa tambien tenia una Burbuja que no nos dejaban ni oler a mi hermano y a mi, así que la maneje años mas tarde, en ciudad empece a manejar a los 11 años, los domingos con poco trafico, o mi papa me llevaba a calle poco transitadas para que practicara, mas que todo en la camioneta de mi mama que era una Blazer 98 aut. lo cual me facilitaba todo . A los 13 por ahi me empecé a tumbar el carro de mi hermano y me lo llevaba al colegio en las tardes cuando habia alguna actividad extra, mi papa se cansó de mi locura con los carros y a los 14 me sacaron un pase con poliza y me regalaron el E21, como para que ya no jodiera mas.ustedes me han causado una gran carcajada, mi hijo de tres años y medio ya prende el carro(gira la llave, yo mantengo el freno pisado), lo apaga y al bajarnos me pide las llaves para poner el seguro, se debe sentir lo máximo jejejeje
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: