Es de hombres creer que manejar automáticos es para mujeres...
algo en mi dice PRESENTEEs de hombres creer que manejar automáticos es para mujeres...
jajaja repito y que quede claro que no es mi opinión, pero por aquello de que la topografia colombiana no es para carros automaticos, que asi no se siente control sobre la maquina, que eso es sentirse un poco gringo y demas... les dejo este link de un foro mexicano donde si logran traducir el "castellano manito" se daran cuenta lo radicales que son algunos con el tema http://www.jeeperos.com/foros/archive/index.php/t-481.html
¿Y el radio es de botones o digital?:mrgreen:
Se nota .Yo empece a manejar como a los 12 años en un Daihatsu F20 modelo 80 y aprendí cuando íbamos al campo, por destapado, dirección durisima, suspensión durisima, mucho calor dentro del carro. Y recuerdo dos anecdotas, la primera ibamos subiendo con mi papá y se me apago el carro, de una vez me atortole y el carro se rodo y me paro una piedra, el bomper quedo vuelto nada, y si no fuera por la piedra ni estaria contando, luego estaba en la casa con mi mamá y teniamos que salir entonces tocaba entrar el carro y cuando lo fui a mover para poder abrir el garaje se me apago y me estrelle contra el garaje. apenas cumplí 16 saque la licencia sin hacer curso. y entre los carros que he manejado a la actualidad son peugeot 206 como 2006, vw gol 1.8 como 2001, spark gt 2012 y mazda 3 2.0 AT. Y todavia estoy aprendiendo a manejar
Yo hice mi curso en una que se llama Grand Prix en Bogotá (Queda sobre la caracas como con 55) me pareció muy buena y honesta. en su momento aprendí en un corsa, un Symbol nuevo y una Luv de estacas, esta mañana precisamente vi desde el TM que tenían un Tiida nuevecito.Bueno, resulta que quiero pagarle el curso de conducción a mi esposa, y quiero saber cual academia de conducción me recomiendan.
Gracias por la info!.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: