ACCIDENTES

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
y la razòn del accidente, serìa por que el bus saliò de Bogotá a Medellín, y los frenos se "fueron" al parecer para el Chinauta Brake Resort, al parecer todos los frenos de camiones y buses, pasean juntos
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
hoy me toco fue a mi, un Taxi hyundai atos se me metio, freno para hacer un giro prohibido y paso lo que tenia que pasar.

Afortunadamente a mi carro no le paso mayor cosa mientras al Atos se le cayo el bumper trasero y se le rompio un stop

Que pena haberle daniado el carro a uno de los patrones amarillos de la ciudad...
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno acá la foto, lastimosamente no se alcanza a notar bien :-? la ventanilla trasera del lado del pasajero con un tiro y las 2 puertas estrelladas, mejor dicho todo el lateral jodido, otra cosa es que hubiera jurado que la placa era azul :roll:
 

Archivos adjuntos

  • Imagen0373.jpg
    Imagen0373.jpg
    91.7 KB · Visitas: 231

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Bueno acá la foto, lastimosamente no se alcanza a notar bien :-? la ventanilla trasera del lado del pasajero con un tiro y las 2 puertas estrelladas, mejor dicho todo el lateral jodido, otra cosa es que hubiera jurado que la placa era azul :roll:

tampoco es una Q5, es una Q7 con placas de Florida EU (version gringa) q lleva rato moviendose en Bogota y ya se habia nombrado en maltratados por el estado del costado q pareciera se hubiera volcado.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Como dijeron antes, esos rusos....
Para mi son como los colombianos de Europa (y Asia) siempre son con la burrada por delante y con unas "ideotas" que hágame el favor.

Ahora que estoy haciendo un curso con una Rusa me ha tocado morderme la lengua mas de una vez para que no se me salga algún comentario medio chueco (aunque hoy que me tocó trabajar con ella estaba que la madriaba, que vieja tan mamona y prepotente).
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
no hay que generalizar

Bueno, entonces esos algunos rusos, esos algunos chinos, esos algunos colombianos, esos algunos venezolanos, esos algunos gringos, esos algunos españoles, esos algunos rumanos, esos algunos polacos y así sucesivamente.

Como dicen los de Avenue Q, todos somos un poco racistas.:cool: