un amigo me dijo q vio llegando al semaforo del nuevo granada por la cirvunvalar, un AMG plateado vuelto m, a eso de la 1 de la tarde, no lo vio nadie?
Debió ser el que puse... pero no era AMG ni tampoco en ese semáforo.
un amigo me dijo q vio llegando al semaforo del nuevo granada por la cirvunvalar, un AMG plateado vuelto m, a eso de la 1 de la tarde, no lo vio nadie?
Una pregunta que siempre me ha rondado la mente cuando sucede algo así: ¿por qué en Barranquilla existen los famosos arroyos?
Una pregunta que siempre me ha rondado la mente cuando sucede algo así: ¿por qué en Barranquilla existen los famosos arroyos?
x2En mi concepto una inadecuada forma de construcción. Sin tener en cuenta técnicamente lo más mínimo para evitar que las corrientes de agua de grandes sectores de la ciudad confluyan en unos pocos sitios, en que se encuentran con los planos inclinados propicios para que tomen las fuerzas que los caracterizan. No creo mucho eso que dice el Alcalde, que una falta de cultura ciudadana de los Barranquilleros es su causa principal. Si fuera por eso muchas otras ciudades con poca cultura ciudadana sufrirían lo mismo.
En todo caso es horripilante, porque uno ve poca agua rodando por allí y decide pasar, cuando, en fracciones de segundo estás ya metido en un verdadero río.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: