ACCIDENTES

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ya no tiene un saxo sino un acordeón...

En medio de la tragedia ocasionada por ese pedazo de pendejo me permito lanzar una carcajada por este comentario, jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, estuvo muy bueno el apunte.

Otra prueba mas de la importancia de las bolsas de aire que muchos por acá dicen que eso pa´que.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
El tipejo este del Saxo es un ejemplo de lo que nosotros formamos como sociedad y familia, me parece increible que en un hogar patrocinen un pseudo parásito de estos para que en vez de ser alguien útil a la sociedad sea una escoria que pone en riesgo la vida de personas que no tienen nada que ver en sus cabezahuecas andanzas, solo fomentándolo y estimulándolo para que sea mas prepotente, levantado y crea que el mundo esta en deuda con él y todos deben rendirle pleitesía.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Oigan... yo siempre paso por el sitio del accidente pero nunca he visto a los pendejos estos... ¿a qué hora les da por hacer pendejadas??? lo pregunto pa cambiar de via... no quiero que e espichen mi carrito con un solo airbag...
En cuanto a lo que dice wilisaza habría que entrar a mirar de qué familas vienen esos cabezahuecas.. no se por qué pero me late que seguro encajan en la descriptión de la generación X que hixo Germán Castro Caycedo ya hace añitos. detrás de esos chinos noy hay nadie salvo la chequera...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Antes de entrar a ver Rápido y Furioso, deberían pedir un certificado de idoneidad mental a los espectadores.

Eso pasa cuando en la casa tapan la falta de autoridad con dinero....
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Se veía venir, no logro entender como es que gente que su trabajo es ese cometen tamaña pendejada, antes de buenas que no aplastó a alguien o a la grúa.
 

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
Esto paso hoy cerca de donde vivo, el carrito lleva rines de acero con copas, pero tambien lleva los importantes airbags.
fotos con el celular.
 

Archivos adjuntos

  • Foto0059.jpg
    Foto0059.jpg
    18.4 KB · Visitas: 241
  • Foto0058.jpg
    Foto0058.jpg
    17.6 KB · Visitas: 240
  • Foto0057.jpg
    Foto0057.jpg
    86.6 KB · Visitas: 249
  • Foto0056.jpg
    Foto0056.jpg
    80.2 KB · Visitas: 233