ACCIDENTES

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esa porquería no merece el nombre de carretera.
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Estos dos accidentes los vi ayer en la vía Bucaramanga - San Gil.

  • El primero fue en una curva al finalizar una pendiente (especulo que se quedo dormido porque no dio giro alguno, se fue de frente).
  • El segundo no tengo idea cómo fue, era el único con daños (frente de el estaba una mula parada pero intacta, los dos estaban en el mismo sentido).

6592340471_0cbd213799_b_d.jpg


6592341227_09a488919d_b_d.jpg
Yo pase por el primer accidente apenas paso . La volqueta venia de pezcadero se quedo sin frenos y en la curva se llevo otro carro . por suerte no hubo heridos .

thump_7295043acci3.png
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Creo que ninguno de nosotros tiene las herramientas suficientes para criticar el comportamiento del carro...para empezar ni siquiera sabemos las condiciones del accidente, ni la velocidad, ni cómo pasó, ni la forma en que se chocó exactamente...antes es de destacar que a las dos personas las sacaron vivas.

No nos pasemos de listos.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Creo que ninguno de nosotros tiene las herramientas suficientes para criticar el comportamiento del carro...para empezar ni siquiera sabemos las condiciones del accidente, ni la velocidad, ni cómo pasó, ni la forma en que se chocó exactamente...antes es de destacar que a las dos personas las sacaron vivas.

No nos pasemos de listos.
tampoco de sabios, si se gastan X millones en un carro, elijo el que se destruya y su motor caiga al piso. El que pone la plata elige la musica.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
tampoco de sabios, si se gastan X millones en un carro, elijo el que se destruya y su motor caiga al piso. El que pone la plata elige la musica.

Pero es que tampoco sabemos qué condiciones hicieron que el motor terminara ahí, no nos podemos poner a juzgar la seguridad de un carro a partir de un video en donde a duras penas se ve lo que pasó. Al Sandero como a cualquier carro relativamente moderno se le desacopla el motor para que no se entre a la cabina, pero si hay algo debajo del carro en la colisión, pues puede agarrar para otra parte.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Generalmente un motor no se cae, por el protector al carter. Eso eh estado leyendo ultimamente es lo mas comun en casos que deberia caerse, pero pues no es culpa del fabricante ;)
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
hay protectores de carter que están diseñados para no interferir con el desprendimiento del motor, aunque hay otros que están hechos como para enviar el motor directo a la cabina...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Generalmente un motor no se cae, por el protector al carter. Eso eh estado leyendo ultimamente es lo mas comun en casos que deberia caerse, pero pues no es culpa del fabricante ;)

Si el protector de cárter es el original de la marca, el motor se va a caer. De lo contrario, carros mucho más desarrollados y mucho más seguros que tienen toda la parte baja prácticamente sellada (carenada) y no solo una simple lámina serían un peligro ambulante.

Curiosamente, esa excusa la usaban en cierta marca para justificar la ausencia de protector de cárter de cierto carro...cuando en la competencia ya los hay que lo pueden traer instalado de fábrica, sin ser precisamente de ensamble nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergioRSi y JD93

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Creo que ninguno de nosotros tiene las herramientas suficientes para criticar el comportamiento del carro...para empezar ni siquiera sabemos las condiciones del accidente, ni la velocidad, ni cómo pasó, ni la forma en que se chocó exactamente...antes es de destacar que a las dos personas las sacaron vivas.

No nos pasemos de listos.
Hombre Wise M69. no estoy diciendo nada diferente a que no me gusto la deformación del carro en la colisión; no esto diciendo que sea mas o menos inseguro que otros carros; no lo estoy criticándolo solo comparto la impresión que tengo después de ver el vídeo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Bueno, pero es que cómo se les ocurre manejar en hielo como si el piso estuviera seco....también se lo buscan
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Sería interesante mandar un grupito de taxistas a manejar en esas condiciones. Requisito: dejar una copia del testamento.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020