ACCIDENTES

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Siempre hay alguien que hace la diferencia y toca lo mejores instintos del ser humano, para las cosas buenas no muchos se atreven a tomar la iniciativa, pero cuando alguien la toma mueve masas:

http://video.latam.msn.com/watch/video/multitud-heroica-salva-a-motociclista/1jbhrhkb2?from=null&src=v5:endslate:related^link:related_0


OTRA

Nuevo sistema de seguridad para motos:

http://video.latam.msn.com/watch/vi...pkey=10ed2634-1d8b-4b9c-a885-29cedc94e501||||
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
¿Alguien sabe del accidente que hubo ayer en las 6 horas? He buscado por toda parte y no encuentro nada:(

Faltando media hora para q terminara la carrera, saliendo del curvon principal se varó el civic turbo y al parecer no puso luces de emergencia, entonces vino x detras el picanto turbo q manejaba Juan P Clopa y lo choco x detras, y luego el Radikal #9 chocó con el Honda dejandolo "hatchback"...

Luis Jenaro Rico q iba en el Civic y Juan Pablo Clopa del Picanto ya estan bien, pero Carlos Jaramillo del Radikal me dicen q se le fracturaron las 2 piernas.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Me encontre esta prado con la huella de un poste...
 

Archivos adjuntos

  • Foto0132.jpg
    Foto0132.jpg
    704.2 KB · Visitas: 304

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Que mala cosa lo del accidente, y todo por no poner las luces de emergencia...ojalá los pilotos se recuperen pronto. Gracias por la información:)

Saludos
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno, no vengo a postear un accidente, sino más bien a comentarles una experiencia que viví hace dos semanas.

Iba yo por la Autopista sur acá en Cali, cuyo límite de velocidad es 70 u 80 km. Como en ocasiones no hay mucho tráfico y los vehículos pasan muy rápido, aproveche y metí "chancleta" iba a 120 km/h, el semáforo se vislumbraba adelante y ya cuando estoy a eso de 100 o 200 metros la luz cambia a amarillo, vengo muy rapido, si freno, freno en seco y puede que hasta me pase, decido irresponsablemente ir más rápido y pasarlo rápido, obviamente pasa a rojo antes de que yo lo cruze y un peatón empieza a caminar.

Iba demasiado rápido para parar, afortunadamente y gracias a Dios el peatón se percató de que yo venía echo mierda y se detuvo para que yo pasara a 100 km/h por ahí y oyera un silbatico de un guarda que no me partió porque iba muy rápido para la placa y no tenía moto...

Conclusión:

Definitivamente que gran defecto que uno tenga que aprender las cosas cuando ya le ocurren a uno, le doy muchas gracias a Dios que mi acto de irresponsabilidad que no tiene excusa alguna no haya pasado a mayores, le habría arruinado la vida a una familia colombiana entera, y la mía propia.

Desde ese día decidí nunca volver a acelerar de esa forma, ya que los límites de velocidad están para algo, seguramente si fuera a la velocidad adecuada hubiera podido frenar sin ningún tipo de problema. Hasta el día de hoy no lo he hecho y pienso que siga siempre así.

¡Que la adrenalina del momento no te dañe tu vida, ni la de los demás!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alguna vez me pasó eso, de hecho recuerdo dos veces. En una frené en seco, en otra si seguí derecho y acelerando a fondo, pero no con un peatón involucrado. El sentimiento de culpa posterior es tenaz. Ahí uno aprende a respetar la velocidad.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Yo eso lo aprendí cuando por más fuerza que le hize al pedal del centro y a pesar de que no iba a mas de 60kms/h el carro no paro y golpeé al muchacho que cruzó la caracas con semaforo en rojo y que no escuchó el pito porque es sordomudo... el ruido del golpe es algo que uno no olvida, y eso que a la final no fueron sino raspones, ningún daño al carro y, eso si, una forma diferente de ver la conducción.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Alguna vez me pasó eso, de hecho recuerdo dos veces. En una frené en seco, en otra si seguí derecho y acelerando a fondo, pero no con un peatón involucrado. El sentimiento de culpa posterior es tenaz. Ahí uno aprende a respetar la velocidad.
A mi me pasó lo mismo manejando un Mazda 6, en ese momento pensé...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Afortunadamente el novio de la muchacha no va a volver a manejar y a poner en peligro la vida de otras personas. Al menos, no en ese 323.