Bueno, no vengo a postear un accidente, sino más bien a comentarles una experiencia que viví hace dos semanas.
Iba yo por la Autopista sur acá en Cali, cuyo límite de velocidad es 70 u 80 km. Como en ocasiones no hay mucho tráfico y los vehículos pasan muy rápido, aproveche y metí "chancleta" iba a 120 km/h, el semáforo se vislumbraba adelante y ya cuando estoy a eso de 100 o 200 metros la luz cambia a amarillo, vengo muy rapido, si freno, freno en seco y puede que hasta me pase, decido irresponsablemente ir más rápido y pasarlo rápido, obviamente pasa a rojo antes de que yo lo cruze y un peatón empieza a caminar.
Iba demasiado rápido para parar, afortunadamente y gracias a Dios el peatón se percató de que yo venía echo mierda y se detuvo para que yo pasara a 100 km/h por ahí y oyera un silbatico de un guarda que no me partió porque iba muy rápido para la placa y no tenía moto...
Conclusión:
Definitivamente que gran defecto que uno tenga que aprender las cosas cuando ya le ocurren a uno, le doy muchas gracias a Dios que mi acto de irresponsabilidad que no tiene excusa alguna no haya pasado a mayores, le habría arruinado la vida a una familia colombiana entera, y la mía propia.
Desde ese día decidí nunca volver a acelerar de esa forma, ya que los límites de velocidad están para algo, seguramente si fuera a la velocidad adecuada hubiera podido frenar sin ningún tipo de problema. Hasta el día de hoy no lo he hecho y pienso que siga siempre así.
¡Que la adrenalina del momento no te dañe tu vida, ni la de los demás!