ACCIDENTES

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿100 millones de dólares la indemnización?

Denle paso al mejor amigo de Stig:

Xzibit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y PPGSM

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
yo antes creo que al transeúnte(palabra fea, carajo) lo embuten a prisión por intento de sospecha de presunto atentado terrorista...y le cobran el espejo, bajito bajito, lo encierran unos 15 años
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
16 tiros, al parecer de balas perdidas, acsolutamente todos en la nuca pero afosrtunadamente solo uno de ellos era mortal...
por supuesto nosostros estaremos pendientes de la noticia y le avisaremos cada cinco minutos cualesquier cambio en la exsena del supuesto crimen...
desde la primer cadena de radio nacional, sigan ustedes con mas desde el estudio
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Este video salió el año pasado en los noticieros, es increible la cantidad de accidentes en el mismo lugar y que no se tomaran correctivos.
PD: el perrito negro salió a ayudar en casi todos :p
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Increíble que no hay ni siquiera un PARE. Al menos con eso en algo podrían reducirse la mayoría de esos choques, porque ahí parece que la vía la lleva el más "avispado"... y como todos se creen más "avispados" que los demás.
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
La esquina del movimiento...! El mejor fue el de 3:15 con ese par de idiotas haciendo canguro que son el claro ejemplo de que al pase para motos lo dan con tapas de gaseosa... Nuu, cuál, más fácil que eso...