ACCIDENTES

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
No entiendo como quedó el auto perpendicular al camión en plena autopista!!
 

Archivos adjuntos

  • 20120621_101525.jpg
    20120621_101525.jpg
    129.6 KB · Visitas: 362
  • 20120621_101529.jpg
    20120621_101529.jpg
    128.3 KB · Visitas: 380

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El camión le pegaría por el lateral trasero y ahí mismo se ladea el carro no?

Alguien sabe que paso en la Autopista Norte con 185 sentido Sur-Norte, pues me despertó el sonido seco del estrellón, fueron como 5 segundos de chillido de llantas y después un golpe. El sonido fue anormal
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
El camión le pegaría por el lateral trasero y ahí mismo se ladea el carro no?

Alguien sabe que paso en la Autopista Norte con 185 sentido Sur-Norte, pues me despertó el sonido seco del estrellón, fueron como 5 segundos de chillido de llantas y después un golpe. El sonido fue anormal
o el conductor estaria haciendo alguna brutalidad en la via y el camion lo cojio ya un poco doblado
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hoy tengo que agradecerle a Dios, a la sabia decisión de mis abuelos de cambiar de carro, a mi tío que reacciono inmediatamente y a Kia. Por esquivar una moto se fue a una alcantarilla y luego se volcó. Ni la alcancé a conocer....



Photo 1.jpg

Photo 2.jpg


Photo 3.jpg


Photo 4.jpg


A mi abuelo ayer lo operaron del codo por unas esquirlas y esta muy bien. Solo falta que un cirujano plástico decida si es necesario ajustarle un hueso de la nariz que se desvió un poco.

y pues agradezco este espacio para descargar mis emociones... por ahora no es buena idea contarle a mis papás.
Saludos!!
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Hoy tengo que agradecerle a Dios, a la sabia decisión de mis abuelos de cambiar de carro, a mi tío que reacciono inmediatamente y a Kia. Por esquivar una moto se fue a una alcantarilla y luego se volcó. Ni la alcancé a conocer....

A mi abuelo ayer lo operaron del codo por unas esquirlas y esta muy bien. Solo falta que un cirujano plástico decida si es necesario ajustarle un hueso de la nariz que se desvió un poco.

y pues agradezco este espacio para descargar mis emociones... por ahora no es buena idea contarle a mis papás.
Saludos!!
Gracias a Dios us abuelo está bien y no pasa de un susto, los daños materiales siempre se pueden recuperar, la vida no.

Me imagino que tenía seguro, y si es así se los dan por pérdida total?...

PD: Qué dolor ver un carro tan nuevo en esas... los motociclistas son el opio de las vías (No todos como por ej don Stig, pero si la gran mayoría)....
 
  • Me gusta
Reacciones: J84 y PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
:eek::eek::eek:

Uy Juan, bien por tus abuelos y tu tío que están a salvo....y pues, qué lástima hombre por la camioneta que no tenía ni un mes:(...Pero bueno, !A estrenar otra vez!:p

O.T. sabiendo que no pasó nada más allá de la pérdida material, la mala idea creo que es no contarles a tus papás, muéstrales las fotos y diles que no pasó nada y listo....Después, cuando vuelvan, a lo mejor se enojan porque no les contaron nada...No creo que adelanten el viuaje de regreso si solo fueron daños materiales
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Juan, qué embarrada. Evidentemente el golpe fue duro pero menos mal no le pasó nada a nadie que es lo importante. Se nota que la estructura de la camioneta "respondió" muy bien a la volcada.


Si Stig, por eso agradezco que los haya convencido de cambiar la RAV4 que por fina, no era segura.

Gracias a Dios us abuelo está bien y no pasa de un susto, los daños materiales siempre se pueden recuperar, la vida no.

Me imagino que tenía seguro, y si es así se los dan por pérdida total?...

PD: Qué dolor ver un carro tan nuevo en esas... los motociclistas son el opio de las vías (No todos como por ej don Stig, pero si la gran mayoría)....


Gracias Diego, y si, si estaba asegurada. Los primeros reportes la dan como perdida total con el odómetro marcando 117km

:eek::eek::eek:

Uy Juan, bien por tus abuelos y tu tío que están a salvo....y pues, qué lástima hombre por la camioneta que no tenía ni un mes:(...Pero bueno, !A estrenar otra vez!:p

O.T. sabiendo que no pasó nada más allá de la pérdida material, la mala idea creo que es no contarles a tus papás, muéstrales las fotos y diles que no pasó nada y listo....Después, cuando vuelvan, a lo mejor se enojan porque no les contaron nada...No creo que adelanten el viuaje de regreso si solo fueron daños materiales

Si Juan, Gracias a Dios solo fueron daños materiales pero es triste ver la camioneta así. Vamos a ver si se animan a comprar otra, porque a mi abuelo me da la impresión que no le quedan ganas de manejar.

Eso haré Juan, muchas gracias por la recomendación.

Saludos!!
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Si Stig, por eso agradezco que los haya convencido de cambiar la RAV4 que por fina, no era segura.




Gracias Diego, y si, si estaba asegurada. Los primeros reportes la dan como perdida total con el odómetro marcando 117km

Saludos!!
117 KM!?????, Estaba nueva!... eso debería también ir a quejas y lamentos.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Si Stig, por eso agradezco que los haya convencido de cambiar la RAV4 que por fina, no era segura.




Gracias Diego, y si, si estaba asegurada. Los primeros reportes la dan como perdida total con el odómetro marcando 117km

Saludos!!

como bien dijeron, las cosas materiales se recuperan, la vida no. Menos mal sus abuelos y tíos están bien. Nos va contando como va saliendo todo.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Hoy tengo que agradecerle a Dios, a la sabia decisión de mis abuelos de cambiar de carro, a mi tío que reacciono inmediatamente y a Kia. Por esquivar una moto se fue a una alcantarilla y luego se volcó. Ni la alcancé a conocer....



Ver el archivos adjunto 43486
Ver el archivos adjunto 43487

Ver el archivos adjunto 43488

Ver el archivos adjunto 43489

A mi abuelo ayer lo operaron del codo por unas esquirlas y esta muy bien. Solo falta que un cirujano plástico decida si es necesario ajustarle un hueso de la nariz que se desvió un poco.

y pues agradezco este espacio para descargar mis emociones... por ahora no es buena idea contarle a mis papás.
Saludos!!
Oiga Juan Diego.. Lamento mucho el accidente.. Afortunadamente no hubo heridas de gravedad en ninguno de los ocupantes o algo más fuerte que lamentar...
Las cosas materiales se recuperan, la vida NO....
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Afortunado cambio en momento oportuno y comparto la alegría que nada grave hubiera pasado.
No soy muy amigo de los Kia, aunque hay que reconocerles que por lo menos se han esforzado muchisimo en avanzar y un campo en especial ha sido la seguridad, esta muy por encima de la media del segmento y muy pero muy cerca de los referentes Volvo XC60 y Mazda CX5.
Al cesar lo que es del cesar:
http://www.euroncap.com/results/kia/sportage/2010/414.aspx
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Oiga!!! esa camioneta parece que tuviera una rollbar!!! que aguante el de esa estructura.

Lamentándolo mucho por el accidente, pero me "alegra" mucho también que con esa magnitud de percance estén 'sanos y salvos' los suyos. Y bien por esa Kía! doloroso verla así pero para eso está la seguridad de los carros, formidable ver que funcionó para lo que fue pensada...
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Bueno, que bien que no pasó nada realmente grave aparte de una leves heridas y us susto ni el Hp (me imagino).

Ya mas relajados, cuanto se demorará en aparecer la camioneta en tu carro con un texto diciendo, "prende y anda", "solo 117 km", "admírela, fácil arreglo" (no digo que ustedes, quien se la compre a la aseguradora o como sea que hagan esa vuelta).