o el conductor estaria haciendo alguna brutalidad en la via y el camion lo cojio ya un poco dobladoEl camión le pegaría por el lateral trasero y ahí mismo se ladea el carro no?
Alguien sabe que paso en la Autopista Norte con 185 sentido Sur-Norte, pues me despertó el sonido seco del estrellón, fueron como 5 segundos de chillido de llantas y después un golpe. El sonido fue anormal
Era una conductora...o el conductor estaria haciendo alguna brutalidad en la via y el camion lo cojio ya un poco doblado
Gracias a Dios us abuelo está bien y no pasa de un susto, los daños materiales siempre se pueden recuperar, la vida no.Hoy tengo que agradecerle a Dios, a la sabia decisión de mis abuelos de cambiar de carro, a mi tío que reacciono inmediatamente y a Kia. Por esquivar una moto se fue a una alcantarilla y luego se volcó. Ni la alcancé a conocer....
A mi abuelo ayer lo operaron del codo por unas esquirlas y esta muy bien. Solo falta que un cirujano plástico decida si es necesario ajustarle un hueso de la nariz que se desvió un poco.
y pues agradezco este espacio para descargar mis emociones... por ahora no es buena idea contarle a mis papás.
Saludos!!
Juan, qué embarrada. Evidentemente el golpe fue duro pero menos mal no le pasó nada a nadie que es lo importante. Se nota que la estructura de la camioneta "respondió" muy bien a la volcada.
Gracias a Dios us abuelo está bien y no pasa de un susto, los daños materiales siempre se pueden recuperar, la vida no.
Me imagino que tenía seguro, y si es así se los dan por pérdida total?...
PD: Qué dolor ver un carro tan nuevo en esas... los motociclistas son el opio de las vías (No todos como por ej don Stig, pero si la gran mayoría)....
Uy Juan, bien por tus abuelos y tu tío que están a salvo....y pues, qué lástima hombre por la camioneta que no tenía ni un mes...Pero bueno, !A estrenar otra vez!
O.T. sabiendo que no pasó nada más allá de la pérdida material, la mala idea creo que es no contarles a tus papás, muéstrales las fotos y diles que no pasó nada y listo....Después, cuando vuelvan, a lo mejor se enojan porque no les contaron nada...No creo que adelanten el viuaje de regreso si solo fueron daños materiales
117 KM!?????, Estaba nueva!... eso debería también ir a quejas y lamentos.Si Stig, por eso agradezco que los haya convencido de cambiar la RAV4 que por fina, no era segura.
Gracias Diego, y si, si estaba asegurada. Los primeros reportes la dan como perdida total con el odómetro marcando 117km
Saludos!!
Si Stig, por eso agradezco que los haya convencido de cambiar la RAV4 que por fina, no era segura.
Gracias Diego, y si, si estaba asegurada. Los primeros reportes la dan como perdida total con el odómetro marcando 117km
Saludos!!
Oiga Juan Diego.. Lamento mucho el accidente.. Afortunadamente no hubo heridas de gravedad en ninguno de los ocupantes o algo más fuerte que lamentar...Hoy tengo que agradecerle a Dios, a la sabia decisión de mis abuelos de cambiar de carro, a mi tío que reacciono inmediatamente y a Kia. Por esquivar una moto se fue a una alcantarilla y luego se volcó. Ni la alcancé a conocer....
Ver el archivos adjunto 43486
Ver el archivos adjunto 43487
Ver el archivos adjunto 43488
Ver el archivos adjunto 43489
A mi abuelo ayer lo operaron del codo por unas esquirlas y esta muy bien. Solo falta que un cirujano plástico decida si es necesario ajustarle un hueso de la nariz que se desvió un poco.
y pues agradezco este espacio para descargar mis emociones... por ahora no es buena idea contarle a mis papás.
Saludos!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: