ACCIDENTES

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Glup, Glup, Glup

AutoZoo tiene fografías curiosas :arrow: Aquí

car-crash_25_03_2.JPG

fun-auto-pictures_17_03_18.JPG

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Ese Golf tragado por el hueco me recuerda las imagenes de una señora q salio "nadando" de su Suzuki Swift tragado por un hueco...No mas hoy en las noticias mostraban un hueco q estaban tapando en la Boyacá donde hace un par de dias literalmente cayo una volqueta... q horror...

Y q me dicen de las inundaciónes en Fontibón, donde mostraron un Twingo, una Explorer, un Sprint, entre otros carros, despues de haber estado totalmente cubiertos por las aguas desbordadas de un río aledaño...No mas la entrada al barrio estaba completamente hecha una laguna...INCREIBLE :shock:

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Que vaina pobre gente. En las noticias dijeron que fueron mas de 200 los carros inundados en Fontibón. ¿Cuantos de ellos estarán asegurados?

elespectador.com

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
Me las enviaron del club de aficionados de BMW Colombia, un grupo que existe en Facebook

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Que dolor ser el dueño y ver la secuencia del antes y el después.

Hoy fué una mañana bastante estrellada en la Circunvalar. El primero, aunque lo ví sentido norte sur, le tomé la foto de venida. Seguramente el Citroen se pasó el semaforo en rojo y una Prado como de escolta lo chocó.

El segundo de ida pense que era algo grave, pero cuando volvía me di cuenta que estaban grabando alguna novela mala de Caracol.

Y el tercero, más grave un taxi atropelló un motociclista .

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Q dolor :cry: Triste final para ese pobre 320i E90... sera q lo declararón perdida total, o le completan el techo de cristal hasta el sunroof, a falta del destruido techo :twisted:

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Está es una de las razones por las que desconfio del Clio. El totazo para el que iba atras, si es que iba, tuvo que haber sido muy duro.

Otro Clio un poco más grave.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
En el caso del Clio negro creo que es normal que a cualquier hatchback le pase, simplemente no hay un baúl que se trague parte de la energía, ahí es cuando sirven los apoyacabezas.

El dorado si quedó vuelto ñola.......

Saludos...............

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497

El accidente se registró hacia las 10 de la noche, en el sector conocido como Cajones, a dos kilómetros del municipio, cuando el conductor de un Renault­ Logan, de placas CYH 086, al parecer, perdió el control del vehículo después de quedarse dormido y terminó saliiéndose de la vía rodando varios metros hasta caer en la quebrada San Juan.