ACCIDENTES

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
NICOPRA dijo:
Hoy vi un accidente terrible :? :? :?

Autopista B/mga - B/ta , Exactamente entre floridablanca y piedecuesta , Carril hacia bucaramanga , 1 kilómetro de platacero , A unos 3 klm de la casa de gambin .


Llovía fuertemente, 6.15 A.m , Iba de bucaramanga hacia piedecuesta , Cuando pase , Hacia mas o menos 1 minuto , Un swift iba a mucha velocidad y se le atravesó un motociclista , El swift no alcanzo a frenar , Ya que el piso estaba muy húmedo , y se lo llevo , El motociclista Quedo mas o menos a 6 metros del carro , Yo pare y me quede en la orilla del carril contrario , Me quede observando , Cuando 3 minutos después el muchacho de la moto , Saco el celular y empezó a hablar tenia la cara muy sangrada , No se podía mover escasamente pudo sacar el celular , Listo tome fotos y me fui , 1 Hora después que pase , Lastimosamente había llegado la fiscalia , Había fallecido .





Saludos.........

con razon hoy el señor que me transporta llego tarde, debe ser feo ver a alguien en esas condiciones
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
De los choques raros que se ven. A lo mejor se distrajo, algún motociclista lo cerró o algún peatón imprudente. Qué dolor. :?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
carloso86 dijo:
Fué en la Auto sur. Lo raro es que estaba un poco adelante del cruze, y no había mas carros ni motos ni transmilenios. :shock:




Yo no veo ningún Cruze en la foto, eso hubiera sido un super avistamiento :twisted: :p :lol:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
A lo mejor se puso a mirar el Cruze por el retrovisor, se distrajo y !tenga! :twisted: :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Ya poniéndonos serios, coincido con Independiente: exceso de velocidad, un descache al maniobrar y tenga.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
carloso86 dijo:
Fué en la Auto sur. Lo raro es que estaba un poco adelante del cruze, y no había mas carros ni motos ni transmilenios. :shock:




Yo no veo ningún Cruze en la foto, eso hubiera sido un super avistamiento :twisted: :p :lol:

jajaja, PP cuando no corrige, aprobecha y la monta!!! :twisted:

Yo pensaria q hizo la U prohibida, se confundio al invadir carril de Transmi y no poder salir al carril de particulares; y se fue contra semejante separador... Pobre i10 :(