creo que fue este fin de semana como a las 2am....
Mmm claro, es que yo paso por ahí sólo en semana pa la U...
creo que fue este fin de semana como a las 2am....
Es que esa cañas gordas es al principio puro monte, llegando a la Javeriana es que empieza uno a ver las nuevas edificaciones, ahí la gente va rápido (yo he llegado a 100km/h) cuando vengo de bajada saliendo de la U, ya que la calle es un poco inclinada, la otra vez habían como 10 vacas en plena vía en la parte que uno apenas empieza a subir, hay que tener cuidado por ahí.
Menos mal se salvó el amigo...
¿Qué día fue? no vi ningún accidnete por ahí estos días.
Pero ese es "El puente de los Agachados"Jeje ese puente es el mata camiones, que pasaria si eso fuera una via rapida?
Cayó por una de las ventanillas de la cabina y terminó por fortuna en un cultivo
Eran las 2:00 de la mañana del pasado miércoles y José Norbey Vargas Muñoz conducía una tractomula en la que transportaba chatarra, proveniente de Medellín y con destino a Cali, pero una falla mecánica se lo impidió, ya que cuando transitaba por la variante La Romelia-El Pollo, por el sector de Puente Escondido, el hombre de 53 años perdió el control del vehículo de carga pesada y este terminó colgando del muro de contención.
José Norbey cayó por una de las ventanillas de la cabina y terminó por fortuna en un cultivo, con algunas heridas leves.
Fuente:
http://www.elcolombiano.com/BancoCo...nte_de_mula_que_iba_de_medellin_a_pereira.asp
Fijo se quedo dormido.Y sin cinturon de seguridad. De milagro esta vivo para contar la historia.
Con todo el respeto amigo ,pero con esta comparación se le fueron las lucesEsto tambien es ser imprudente:
1. Hacer mantenimiento fuera de los tiempos y recorridos establecidos por el fabricante, mucha gente cambia el aceite del carro ya cuando este se filtra por el motor.
2. Creer que la "malicia indigena" es la mejor maestra de mecanica, pues mucha gente cuando sienten cosas raras en el carro dicen, "no es grave, es falta de 3 en 1 y facil de chirriar", "parece que es la transmision, yo le mando meter un poco de grasa y ya deja de sonar". En realidad cuando el carro pasa aceite es por que toca reparar, y muchas veces ruidos en la parte trasera no solo son de la transmision, tambien pueden ser los ejes.
3. Lleve el carro a su mecanico de confianza (Don Chucho, El alicate, Rodrigues y todos ellos), para que le pongan el carro a punto, ellos saben de soluciones rapidas como. "En caso de incendio y si se le acabo el extinguidor, con dos litros de Coca bien agitados y con la presion que hace de una apaga el incendio", "echele motor Kote mientras lo repara, esa cosa aguanta unos dias mientras viaja", "yo le adapto estas pastillas de freno, son de las baratas pero eso le aguantan mientras me llegan de las buenas", "esa llanta le aguanta con la bota que le puse, eso si nada de andeniarlo", " a ojo no se ve desalineado, deme $XXXX y le aprieto 2 tornillos y se ahorra la ida y la fila para que se lo dejen igual a como se lo voy a dejar".
4. A la hora de salir si usted tuvo un parrandon de esos bravos y aun la tiene viva, va a viajar de Bogota a la costa, el remedio es tomarse un Bonfiest Lua Plus, 2 platados de caldo de costilla con arta sal, y listo. Por si las moscas, llevese unas aspirinas efervescentes o unos ibuprofenos, una buenas jarrada de tinto (cafe para los extranjeros) bien negro y cargado, y por ultimo ponga musica del Checo o de Joe pues con esos ritmos ni por el chiras le da sueño.
5. Si usted trabaja a X Km de casa eso pa'que madruga, eso como en carro rinde llega a la oficina en un santiamen.
6. Tenga en cuenta este dicho popular: "Las señales de transito y las mujeres sirven pa´lo mismo, pa´ violarlas".
7. Los examenes visuales sirven pa´lo que leen, yo como conduzco lo veo todo super bien.
8. Las llantas esta rebaratas en carrefour, me compro un juego de esas pa´l carro y me ahorro unos pesos, como sea hago que le cacen.
Cuando tenga otras cositas de como ser imprudente las anexo.
Con todo el respeto amigo ,pero con esta comparación se le fueron las luces
Con todo el respeto amigo ,pero con esta comparación se le fueron las luces
Sobre lo que decían más arriba de que "usualmente dan como causas de los accidentes las fallas mecánicas", cabe precisar que a fin de cuentas, que sea una falla mecánica o una humana no tiene mayor importancia para una eventual indemnización a las víctimas. El uno quedarse sin frenos- por ejemplo- no es argumento para escaparse de la obligación de indemnizar (salvo que se trate de un caso de sabotaje, es decir, que un tercero corte los frenos voluntariamente o algo similar).
Saludos!
@EDIT: se me adelantó Aletol xP
Me quedo la duda, lo de la gaseosa para apagar el incendio es sarcasmo o dato curioso? (A simple logica diria que no, pero no sé)
La coca cola es el ibuprofeno de estos dias!!!!La coca cola sirve para apagar conatos de incendio, las demas hasta donde sé no sirven
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: