ACCIDENTES

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hoy fue el día de los accidentes; a las 6am, bajando por la quebrada "la ayurá" había un mazda 2 vuelto damier contra un árbol y al medio día me tocó ver un señor en media vía bajo el puente junto a bancolombia (no se si lo cogió una moto o se cayó mientras pasaba). En el segundo caso me llamó la atención la solidaridad de la gente, varios motociclistas pararon a asistir al señor y a manejar el tráfico para que no hubiese otro accidente, al igual que unas personas que estaban en una obra civil cercana.
 

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Hoy después de muchos años presenciamos un accidente en carretera, en vivo y a pocos metros. Delante de nosotros iba un carro, y delante de éste un señor en una moto. El señor de la moto llevaba en la parrilla un bulto, como de concentrado para aves. Estaba lloviznando, por lo cual íbamos despacio todos. Tráfico en ambos sentidos. En una curva cerrada hacia la derecha, venía una tractomula en sentido contrario, por su carril.

Lamentablemente el motociclista perdió el control, quizá por el asfalto mojado y el peso que llevaba. Impactó el costado de la tractomula a una velocidad relativamente baja (no más de 30 kph tal vez), con tan mala fortuna que dió de frente contra un guardabarro (de lata) de la tractomula. El impacto le produjo una cortada terrible en el cuello y el hombro, y aunque recuperó la consciencia e intentaba levantarse, estaba perdiendo mucha sangre. Todos le insistíamos que no se moviera. A unos cincuenta o cien metros más adelante había un retén militar, y los soldados se acercaron a ofrecer ayuda.

Nosotros continuamos el viaje, aprovechando que estábamos de segundos en el trancón. Ya no podíamos hacer más.

Suena a cliché, pero realmente uno ve pasar la vida frente a sus ojos. Todo el viaje y hasta ahora nos preguntamos qué pasaría con el señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328 y jorghinho

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Estas calles de Toberín son bien peligrosas, nadie respeta pares y yo he visto muchisimos accidentes, hasta bien graves por eso, aqui este:

IMG_0197_JPG_2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328, J84 y PPGSM

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Me lo encontré la semana pasada. Ni idea cómo habrá sido el choque.
 

Archivos adjuntos

  • WP_002901.jpg
    WP_002901.jpg
    197.6 KB · Visitas: 658
  • WP_002902.jpg
    WP_002902.jpg
    193.2 KB · Visitas: 816
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Próximamente saldrá como fácil arreglo, aunque no creo que este asegurado por que si no estaría en el patio de la aseguradora:confused: .

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
severa licuadora el primer video (creo haberlo visto en youtube, curiosamente no lo censuraron a pesar del brazo volador). Lo mejor es como están bien tranquilos grabando y luego se ve esa manada de manteles (la ropa que llevan xD) corriendo por sus vidas.

Debe ser de locos manejar una aseguradora en Dubai JEJEJEJEJJEJE
 
  • Me gusta
Reacciones: AltaGamaColombia

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
severa licuadora el primer video (creo haberlo visto en youtube, curiosamente no lo censuraron a pesar del brazo volador). Lo mejor es como están bien tranquilos grabando y luego se ve esa manada de manteles (la ropa que llevan xD) corriendo por sus vidas.

Debe ser de locos manejar una aseguradora en Dubai JEJEJEJEJJEJE
Pensé en exactamente lo mismo, yo cobraría anual 10 veces el valor del carro :D
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Definitivamente la estupidez humana no tiene limites!! semejante guamazo el del primer accidente por ponersen a marique"#$%&r con un carro, un carro es para ir del punto A al punto B no pa ponersen a inventar pendejadas, lo mismo son las motos es para ir de un lado a otro no para hacer caballitos o whelies o como se diga,
 
  • Me gusta
Reacciones: mzxr