Triste relato de la famila afectada en el accidente en Iserra 100: http://www.eltiempo.com/colombia/bo...rrollado-dice-que-no-guarda-rencor_13322975-4
Y si a la conductora le dan 10 años de carcel, que seria lo justo, se le cag@ la vida, dejar a los hijos menores de edad solos, posibilidades profesionales dificiles de recuperar, vida jodida, y todo por el berraco trago.
al conductor del segundo video como que se le perdieron los frenosporque arrastro ese carro hasta donde le dio la gana
al conductor del segundo video como que se le perdieron los frenosporque arrastro ese carro hasta donde le dio la gana
Yo creo que paro a preguntar pa donde iba pa arrimarlo
Jummm, yo tengo varias persona pendientes de mostrarles este video. Me sigue pareciendo inconcebible no ponerse el cinturón; renunciar a usar uno de los inventos más importantes en materia de seguridad vial es tan absurdo como renunciar a la cama y dormir en el piso, lol.Eso para que el cinturón?
Al parecer el link no funciona o yo no lo puedo ver, lo puede corregir para ver si lo muestro a unos cuantos.....graciasEso para que el cinturón?
Al parecer el link no funciona o yo no lo puedo ver, lo puede corregir para ver si lo muestro a unos cuantos.....gracias
Y como lo busco?Ya puse una version en youtube
Si hasta en algunas ciudades de nuestro país se rien cuando uno se coloca el cinturón de seguridad.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: