ACCIDENTES

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Triste relato de la famila afectada en el accidente en Iserra 100: http://www.eltiempo.com/colombia/bo...rrollado-dice-que-no-guarda-rencor_13322975-4

Y si a la conductora le dan 10 años de carcel, que seria lo justo, se le cag@ la vida, dejar a los hijos menores de edad solos, posibilidades profesionales dificiles de recuperar, vida jodida, y todo por el berraco trago.

Que mal por la señora y por el Karma o el enorme trauma psicológico que va a cargar por el resto de su vida.

Pero creo que la situación es aún peor para el niño porque en este país aun no se respeta y no se da el espacio y las ayudas que necesitan las personas en condición de discapacidad para moverse libremente por la ciudad sin que esto represente un dolor de cabeza y lo que es peor es cuando el niño se desarrolle y comience a trabajar . En la actualidad las empresas apenas estan incorporando a su personal personas en condición de discapacidad pero en general todavía es duro ejercer un trabajo sin que lo discriminen por estar en una silla de ruedas , ser invidente, etc.

Ojala el niño sea fuerte y logre todas las metas que se proponga.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
al conductor del segundo video como que se le perdieron los frenosporque arrastro ese carro hasta donde le dio la gana

Yo mas bien diria que es un asunto de cultura ya que a pesar de tratarse de un accidente el conductor hizo lo posible por detenerse en la zona de la via destinada para ese proposito e incluso con esa accion pudo haber prevenido que el accidente fuera mas grave
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Eso para que el cinturón?

Jummm, yo tengo varias persona pendientes de mostrarles este video. Me sigue pareciendo inconcebible no ponerse el cinturón; renunciar a usar uno de los inventos más importantes en materia de seguridad vial es tan absurdo como renunciar a la cama y dormir en el piso, lol.

Me da cosa cuando la gente se lo quita por razones tontas como: "vamos por carretera destapada, acá no se usa el cinturón"; o la típica de los gorditos: "es que me talla el cinturón, que pereza".
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Si hasta en algunas ciudades de nuestro país se rien cuando uno se coloca el cinturón de seguridad.

Eso es cierto, a mi me suele pasar no con los de piloto y copiloto, sino cuando obligo a que las personas que se suben en la parte de atrás de mi carro se pongan el de ellos o cuando me subo a un carro extraño en la parte trasera y me ven poner el cinturón de seguridad sueltan la risa, de hecho, dicen que soy un exagerado y que me pasó con mis prevenciones...

Lo cierto es que prefiero que me llamen maniático, exagerado y demás, pero que en caso de un choque se salve mi vida y la de aquellos que van conmigo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191
Causa del trancón en la Boyacá con 51: un bus se fue al caño. Están desviando el tráfico por Normandía.

Tomar vías alternas.

EDITO: Agrego foto
 

Archivos adjuntos

  • 2014-01-06 21.25.19.jpg
    2014-01-06 21.25.19.jpg
    333.3 KB · Visitas: 290
  • Me gusta
Reacciones: JL24