ACCIDENTES

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Uno creería que no se puede ser atropellado por su propio carro, pero...

Por cosas asi me da satisfaccion que mi carro no arranque si el conductor no tiene el cinturon puesto o en su defecto si el pasajero no lo tiene puesto en caso de llevar pasajero, aunque si me da mucha curiosidad que los carros modernos no tengan ese sistema
 
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Por cosas asi me da satisfaccion que mi carro no arranque si el conductor no tiene el cinturon puesto o en su defecto si el pasajero no lo tiene puesto en caso de llevar pasajero, aunque si me da mucha curiosidad que los carros modernos no tengan ese sistema

seguro no faltaría el que le hiciera quitar ese sistema, las personas hacemos unas vainas que mejor dicho...
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Ayer, 6 de enero, venía a Bogotá por la vía que viene de Tunja. Aproximadamentre a las 4:00 de la tarde me aproximaba al último peaje (olvidé el nombre) y pude ver un lamentable accidente que acababa de ocurrir: En el punto donde se abren los carriles extra del peaje un automóvil se salió al costado derecho de la vía y derribó un poste, cuando pasé estaban recogiendo heridos y según alguien que nos acompañaba, parece que hubo consecuencias aún más graves. ¿alguien sabe qué pasó?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Este Swift empezo de la nada a botar humo blanco, el conductor solo se cogia la cabeza

swift.jpg
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Ayer regresé temprano desde Medellín. Nunca había visto llover tanto en una carretera, fue una sola lluvia desde Guarne hasta Honda; una pequeña tregua hasta Guaduas y después lluvia otra vez hasta Bogotá.

Yo ví mucho accidente a lo largo de la vía precisamente porque la gente "comete errores" y cree que las dinámicas a las que están acostumbrados en los carros son iguales en lluvia y en piso mojado.

De otro lado, y aunque no es del tema de accidentes. Quedé aterrado por como bajaban verdaderas cataratas en lo que usualmente son pequeños hilos de agua, especialmente en el sector de la Arabia cerca de San Luís. Estas foticos que tomé prestadas del TL de la Concesionaria Devimed fueron tomadas una hora después de que yo pasé por ese lugar.
 

Archivos adjuntos

  • la foto 1 (1).JPG
    la foto 1 (1).JPG
    106.6 KB · Visitas: 339
  • la foto 2 (1).JPG
    la foto 2 (1).JPG
    68.2 KB · Visitas: 313
  • la foto 3.JPG
    la foto 3.JPG
    85.4 KB · Visitas: 317
Última edición:

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
Wow, una vez nos cogio un aguacero horrible en la via a Villeta, y la visibilidad era casi nula en esa mano de curvas, da miedo, pero ese aguacero de las fotos, da es terror.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Ayer en pleno aguacero me toco por primera vez perder la visibilidad totalmente por unos segundos que se me hicieron eternos.

Estoy seguro que el carro que nos hecho el agua iba en exceso de velocidad para como estaba el clima y la vía, tal vez no noto que era un charco enorme. Gracias a Dios fue tarde en la noche y no habían carros delante mío en el semáforo, reaccione fue gracias a mi esposa que me dijo que frenara, la verdad no se por que no lo hice tan pronto me quede sin ver absolutamente nada adelante. Fueron bien extraños esos segundos y nunca me había pasado ni siendo pasajero.
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Ayer en pleno aguacero me toco por primera vez perder la visibilidad totalmente por unos segundos que se me hicieron eternos.

Estoy seguro que el carro que nos hecho el agua iba en exceso de velocidad para como estaba el clima y la vía, tal vez no noto que era un charco enorme. Gracias a Dios fue tarde en la noche y no habían carros delante mío en el semáforo, reaccione fue gracias a mi esposa que me dijo que frenara, la verdad no se por que no lo hice tan pronto me quede sin ver absolutamente nada adelante. Fueron bien extraños esos segundos y nunca me había pasado ni siendo pasajero.
A mí me paso de Día siendo pasajero e igual me tocó decirle al conductor que frenara.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y Frosch

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
En cambio a mi me pasó hace unos meses y mi primer instinto fue reaccionar sabiendo que no tenía nada adelante...

Yo creo que fue por eso que no frene, supongo que inconscientemente estaba seguro de que no había nadie adelante, (Pues, lo acaba de ver). Aunque frenar también puede ser un riesgo :/
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Ayer regresé temprano desde Medellín. Nunca había visto llover tanto en una carretera, fue una sola lluvia desde Guarne hasta Honda; una pequeña tregua hasta Guaduas y después lluvia otra vez hasta Bogotá.

Yo ví mucho accidente a lo largo de la vía precisamente porque la gente "comete errores" y cree que las dinámicas a las que están acostumbrados en los carros son iguales en lluvia y en piso mojado.

De otro lado, y aunque no es del tema de accidentes. Quedé aterrado por como bajaban verdaderas cataratas en lo que usualmente son pequeños hilos de agua, especialmente en el sector de la Arabia cerca de San Luís. Estas foticos que tomé prestadas del TL de la Concesionaria Devimed fueron tomadas una hora después de que yo pasé por ese lugar.
tranquilo…..en cali llueve y es igual!! :(:(
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447