Jajajajaja, pero que vieja tan relajada, apenas y pone cara como de "voy a llegar un poquito tarde" o "me toco bajarme coger bus" pero nada más!
que puñetera la que le dan a ese man .....pensé que los gavilleros solo eran los ñeros de por acá jajajajajajA los rusoskys, le quieren hacer competencia en japos:
A los rusoskys, le quieren hacer competencia en japos:
Que pecadito con la bolita de pelos (parece un koala) del minuto 3:34A los rusoskys, le quieren hacer competencia los japos:
Si pestañeó y el carro quedó así no quiero imaginarme a que velocidad iríaAyer fui testigo de un accidente durisimo en la vía al mar entre cartagena y barranquilla, un pelao venía solo en sentido barranquilla cartagena, según dice pestañeo y se vio encima un camión, el pelao esta vivo de vaina, si hubiera venido con acompañante la historia tendría triste final
![]()
Que pecadito con la bolita de pelos (parece un koala) del minuto 3:34. Pero al parecer no fue tan duro el golpe, ojalá se haya salvado.
Ya me imagino a cierto forista, pasándole por encima sin compasión.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: