Jajajajaja, pero que vieja tan relajada, apenas y pone cara como de "voy a llegar un poquito tarde" o "me toco bajarme coger bus" pero nada más!
que puñetera la que le dan a ese man .....pensé que los gavilleros solo eran los ñeros de por acá jajajajajajA los rusoskys, le quieren hacer competencia en japos :
A los rusoskys, le quieren hacer competencia en japos :
Que pecadito con la bolita de pelos (parece un koala) del minuto 3:34 . Pero al parecer no fue tan duro el golpe, ojalá se haya salvado.A los rusoskys, le quieren hacer competencia los japos :
Si pestañeó y el carro quedó así no quiero imaginarme a que velocidad iríaAyer fui testigo de un accidente durisimo en la vía al mar entre cartagena y barranquilla, un pelao venía solo en sentido barranquilla cartagena, según dice pestañeo y se vio encima un camión, el pelao esta vivo de vaina, si hubiera venido con acompañante la historia tendría triste final
Que pecadito con la bolita de pelos (parece un koala) del minuto 3:34 . Pero al parecer no fue tan duro el golpe, ojalá se haya salvado.
Ya me imagino a cierto forista, pasándole por encima sin compasión .
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: