y los cascos... de adorno... jajaja
OMG!!!
De verdad más información de esto, cuál sería el país más cercano para arreglar oficialmente ese carro???, y pobre del que tuvo la culpa quedó debiendo esta vida y varias más.
Tiene toda la razón, Gerardo. El problema radica en lo que todos ya sabemos: desconocimiento (IGNORANCIA) de las normas de tránsito.
Me he encontrado en la situación donde me detengo para ceder el paso y el otro conductor desconoce que él/ella tiene derecho de vía y también se detiene.
[/B]
Cabe anotar que así se lleve la prelación de la vía, la detención o la disminución de la velocidad podría evitar muchos accidentes. Yo de verdad cuando voy por barrios y se que llevo la vía, igual bajo la velocidad. Esta mania me ha evitado muchos dolores de cabeza!
Así es, el "yo llevo la vía" sólo sirve para asignar responsabilidades cuando ya pa'qué...mejor estar atento o si es del caso darle paso a los semovientes al volante.
semoviente.Oscar, ¿qué quiere decir con "semoviente"?.
semoviente.
(Del lat. se movens, -entis, que se mueve a sí mismo o por sí).
1. adj. Que se mueve por sí mismo. Maquinaria semoviente.
2. m. Animal de granja. Entre los semovientes, había mulas, vacas y ovejas.
Usé la expresión con el sentido de la segunda acepción. Es mejor darle paso a las bestias que ponerse a interpretar el Código de Tránsito después del accidente.
yo también hago lo mismo, siempre así lleve la vía prefiero pasar con precaución entre las calles del barrio, porque siempre esta por ahí el que ni conoce las señales de transito y cree pueden andar a cien entre esas calles
Tambien hay que decir que en los pueblos y lugares residenciales, hay un limite de velocidad max de 30 km/h algo asi, y tambien hay que tener cuidado no solo con los semovientes, sino con los niños que estan jugando al lado de la via, o cuando estan en ciclas, patines, tablas, y esas cosas. ellos aun no desconosen o se les olvidan las advertencias de los padres.Yo ni los semáforos en verde me los paso a lo que vengo. Siempre freno un poco llegando al cruce.
Tambien hay que decir que en los pueblos y lugares residenciales, hay un limite de velocidad max de 30 km/h algo asi, y tambien hay que tener cuidado no solo con los semovientes, sino con los niños que estan jugando al lado de la via, o cuando estan en ciclas, patines, tablas, y esas cosas. ellos aun no desconosen o se les olvidan las advertencias de los padres.
Mi suegro me enseñó una Máxima: Cuando salga el balón, pare, detrás del balón va el niñoTambien hay que decir que en los pueblos y lugares residenciales, hay un limite de velocidad max de 30 km/h algo asi, y tambien hay que tener cuidado no solo con los semovientes, sino con los niños que estan jugando al lado de la via, o cuando estan en ciclas, patines, tablas, y esas cosas. ellos aun no desconosen o se les olvidan las advertencias de los padres.
Mi suegro me enseñó una Máxima: Cuando salga el balón, pare, detrás del balón va el niño
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: