ACCIDENTES

Mauro774799

Alto kilometraje
Oct 5, 2012
93
Mi suegro me enseñó una Máxima: Cuando salga el balón, pare, detrás del balón va el niño
El problema es que en Colombia la tarea de hacerle caso a las normas de transito, no se hace. Podemos tener tres mil pares y la gente se pasará los tres mil pares. De igual forma la policía de transito no hace cumplir las normas, y así ss muy dificil.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
La Importancia de los Airbag

http://www.elinformador.com.co/inde...cio-taxista-que-estaba-en-cuidados-intensivos

15Sucesos.jpg

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
Según entiendo al leer la nota, el Mercedes estaba haciendo un cruce y, al parecer, dejó la cola del carro asomándose por el carril por donde venía el taxi que lo impactó y lo dejó dando giros. Así podría tener más lógica este triste accidente. Por la forma en que el Spark se deformó, la única explicación para el fatal desenlace es lo que ustedes citan respecto a la falta del cinturón de seguridad.

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Según entiendo al leer la nota, el Mercedes estaba haciendo un cruce y, al parecer, dejó la cola del carro asomándose por el carril por donde venía el taxi que lo impactó y lo dejó dando giros. Así podría tener más lógica este triste accidente. Por la forma en que el Spark se deformó, la única explicación para el fatal desenlace es lo que ustedes citan respecto a la falta del cinturón de seguridad.

Cinturon y bolsa de aire :(.. que triste que en Colombia aun no se haya implantado una obligatoriedad en la que los vehiculos deban venir de entrada con al menos abs y 2AB ... Soñare con esa Colombia u.u

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Temprano esta mañana, calle 26 (occidente-oriente) cerca a la UNAL. No tengo certeza si el Corsa verde estuvo involucrado en el incidente.

7NjKSAT.png

Sh8VUCg.png

PeKb6VR.png

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
¿Cuales son las precauciones para piso húmedo, además de bajarle a la velocidad?
Pues Frosch la primera usar el sentido comun y dejar el afan, entrando en materia diria yo guardar una distancia prudente del que va a delante y el que va a atras, si se le pegan y puede dejelos pasar ellos llevan afan usted no, algunos tienen la fea costumbre de pegarse el bomper pero ni pasan ni dejan pasar, en lo posible bajar las velocidades utilizando la caja y tocar suavemente el freno, tener claro el tipo de llantas que tiene y su estado, he visto muchos que tienen llantas que ya se les ve el aire y eso para hacer acuaplaning son muy eficientes, tener el parabriza despejado usando la calefaccion o el AA, si esta lloviendo muy duro prender luces y estacionarias de ser necesario, la idea es que los demas lo vean a uno, no se esas son como las basicas, muchos compañeros tendran mas sugerencias que son bienvenidas.

De por Dios evite las frenadas bruscas usted puede tener abs, ebd, fm, am, eps, pero de pronto el de atras no...

slds

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Pues Frosch la primera usar el sentido comun y dejar el afan, entrando en materia diria yo guardar una distancia prudente del que va a delante y el que va a atras, si se le pegan y puede dejelos pasar ellos llevan afan usted no, algunos tienen la fea costumbre de pegarse el bomper pero ni pasan ni dejan pasar, en lo posible bajar las velocidades utilizando la caja y tocar suavemente el freno, tener claro el tipo de llantas que tiene y su estado, he visto muchos que tienen llantas que ya se les ve el aire y eso para hacer acuaplaning son muy eficientes, tener el parabriza despejado usando la calefaccion o el AA, si esta lloviendo muy duro prender luces y estacionarias de ser necesario, la idea es que los demas lo vean a uno, no se esas son como las basicas, muchos compañeros tendran mas sugerencias que son bienvenidas.

De por Dios evite las frenadas bruscas usted puede tener abs, ebd, fm, am, eps, pero de pronto el de atras no...

slds

Con prender las luces basta, las estacionarias son para eso (estacionarse) y al encenderlas puede confundir a los demás conductores

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Evitar los charcos, pues no sabe uno qué hueco pueda haber debajo del agua, además de que así evita bañar a peatones u otros vehículos (una buena "bañada" le puede quitar a un conductor 100% de visibilidad por algunos segudos que pueden ser decisivos, lo digo por experiencia)

Si, ya me paso y no exagera con lo del 100%. Que no había nadie adelante si no quien sabe.

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Si, ya me paso y no exagera con lo del 100%. Que no había nadie adelante si no quien sabe.

Tambien me paso... de Oiba a Barbosa, estaba cayendo un palo de agua, pase por un puente (estaba embozado de agua), iba en una Mazda BT50, yo que paso, iba como 50Km/h - 60Km/h, cuando de repente, me veo cubierto de agua, fueron como 2 segundos, y de paso ese pozo, me freno la camioneta, y ayyy que susto tan hp que me pegue... menos mal no venia nadie...

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
No creo lo del moticiclista, en ese pedazo transmilenio tiene 2 carriles separados por separador de concreto de la calzada mixta, en caracol noticias salio que el accidente fue porque un bus freno y los otros 2 no alcanzaron a frenar, entonces que?

Y si fue por culpa de un motociclista fue entonces del mismo sistema, los supervisores de transmilenio andan en motos dentro de las calzadas de los buses, y yo que vivi en ese sector 3 años nunca vi que las motos se metan por ahi porque si se meten no se pueden salir y es facil que la policia los vea

• Me gusta
Reacciones: dsaenz, JL24 y JD93

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
No creo lo del moticiclista, en ese pedazo transmilenio tiene 2 carriles separados por separador de concreto de la calzada mixta, en caracol noticias salio que el accidente fue porque un bus freno y los otros 2 no alcanzaron a frenar, entonces que?

Y si fue por culpa de un motociclista fue entonces del mismo sistema, los supervisores de transmilenio andan en motos dentro de las calzadas de los buses, y yo que vivi en ese sector 3 años nunca vi que las motos se metan por ahi porque si se meten no se pueden salir y es facil que la policia los vea

De acuerdo, y si querían metro ahí está, uno de 3 vagones (Pegaditos)... Mentiras.

Ese trasmilenio de la 30 se volvió un trancon todo el tiempo, antes cuando no habían tantas rutas la vaina fluía, ahora es por lo menos para mi, la ultima opción de trasporte, resulta hasta mejor el Sitp.

• Me gusta
Reacciones: fabri