ACCIDENTES

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Encontré estas fotos en FB de un Jetta que se acabó yendo hacia Toca. Ni idea si hubo heridos.

jutyvebu.jpg

asy9ysy5.jpg

emybubyn.jpg

eza4ane8.jpg

azydusun.jpg

y7uhyzer.jpg
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Yo pase por el lugar y el reguero de partes era impresionante. Yo creería que fue exceso de velocidad junto con la estallada de una llanta delantera. En las fotos se puede ver la llanta delantera del lado del conductor como si fuera la causante.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
en esto sale en estrellados: "se vende: el motor -por separado- prende y el carro -si lo empuja - anda"

Que tortazo tan bravo; a ver si alguno por acá logra dar con la noticia relacionada para conocer con certeza las causas (aunque conociendo la fama de los Jettas, no debe estar muy lejos de las hipótesis antes propuestas)
 
Última edición:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Por como quedó el capó pareciera que el motor hubiese pasado por encima del carro, que accidente tan raro, al menos no se llevó por delante a nadie, es lo que pasa en muchos casos, estos irresponsables salen vivos pero dejan muertos o heridos por ahí que nada tenían que ver con sus carreras.

Hay que ver que si salió ileso estuvo MUY MUY de buenas, supongo que los cinturones de seguridad junto con los Airbags y la suerte.

Directo para chatarrizar y a llamar al seguro (en estos casos cuando la culpa es exclusiva del conductor y además -presumiblemente- estaba realizando una actividad temeraria e ilegal, ¿el seguro paga el carro?)
 

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
Directo para chatarrizar y a llamar al seguro (en estos casos cuando la culpa es exclusiva del conductor y además -presumiblemente- estaba realizando una actividad temeraria e ilegal, ¿el seguro paga el carro?)

Depende del seguro, a mi me acaba de llegar la renovación del mío (con solidaria) y ahora excluyen todo, hay exclusiones por:

1. si se pasa un pare o semaforo en rojo
2. si va en estado de alicoramiento
3. si infringe una señal normativa
4. no responden si el carro se daña por inundación
5. si no llevo pase
6.no responden si el vehículo fue objeto de "hurto" por abuso de confianza
7. no responden si el carro lo daña una autoridad en caso de decomiso
7. si se lo roban 2 veces
8. por aceptar responsabilidad
9. por hacer "carreras" (o entrenamiento de carreras),
10. por enseñar a otro a manejar
11. por remolcar otro vehículo
12. si va con sobrecupo


En fin... creo que voy a cambiar de seguro!
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Que seguro tan malo! Pq responden entonces? Por los espejos? A mi con suramericana me ha ido muy bien!

Y le dicen que no le responden por los espejos por exceso de confianza!!! Que para que se metió al centro!
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Depende del seguro, a mi me acaba de llegar la renovación del mío (con solidaria) y ahora excluyen todo, hay exclusiones por:

1. si se pasa un pare o semaforo en rojo
2. si va en estado de alicoramiento
3. si infringe una señal normativa
4. no responden si el carro se daña por inundación
5. si no llevo pase
6.no responden si el vehículo fue objeto de "hurto" por abuso de confianza
7. no responden si el carro lo daña una autoridad en caso de decomiso
7. si se lo roban 2 veces
8. por aceptar responsabilidad
9. por hacer "carreras" (o entrenamiento de carreras),
10. por enseñar a otro a manejar
11. por remolcar otro vehículo
12. si va con sobrecupo


En fin... creo que voy a cambiar de seguro!

Que seguro tan malo! Pq responden entonces? Por los espejos? A mi con suramericana me ha ido muy bien!

Y le dicen que no le responden por los espejos por exceso de confianza!!! Que para que se metió al centro!

Creo que así funcionan varias aseguradoras y dependen del paquete que se adquiere, por ejemplo hay seguro desde $500.000 anuales pero solo responden por la responsabilidad civil hasta cierto monto, y otras que son bastantes costosas y responde hasta por los accesorios. La verdad siempre es mejor ver las clausulas, y esto seguro que ya ningún seguro responde si se le comprueba los items que mencionaron anteriormente, y es que hay unos que son lógicos y otros no mucho, como por ejemplo en Solidaria leí en las exclusiones de amparo de la poliza, el que dice que no responde si lo conduce una persona diferente al dueño o familiar del mismo, o sea un amigo ya el carro queda desamparado por el seguro.
Les dejo la clausulas del seguro clasico de Solidaria por si quieran saber mas del tema: https://www.aseguradorasolidaria.com.co/userfiles/file/CLAUSULADOS/Autos/SOLI CLASICA.pdf