ACCIDENTES

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
No había visto este accidente fatal en una carrera en USA, juzguen ustedes mismos.

Para mí el primer error lo comete el difunto por meterse a alegar en una pista de carreras, eso no tiene ni pies ni cabeza. En cuanto al que lo atropella, pienso que le quería dar un "susto" pasándole cerca y la cagó literalmente...

Según dicen, el que atropelló aceleró habiendo bandera amarilla, es por eso que digo que le quería dar el sustico...

Ojalá hagan justicia ya con las pruebas que logren obtener.

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hoy salio en el noctambulo de city tv el accidente de un Ford Mustang nuevecito, placas ZXX creo que no tendría ni 20 dias de haber salido del concesionario ese carro y ya lo volvieron popo, por exceso de velocidad tumbo un poste de cemento por el sector del salitre

e8a6y5u6.jpg

u2u9a9e4.jpg

Lastima por el carro, :( Afortunadamente ninguna persona resulto herida, ni el pendejo del conductor

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Los muertos ¿en cuál de los dos vehículos se transportaba? Lo pregunto porque por lo visto ninguno de los dos estaban equipados con airbag.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Los muertos (que eran los padres de una amiga) fueron los del logan y el del montero esta bastante herido.

Última edición:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Hace unos días una amiga compró carro nuevo, a pesar de mis recomendaciones de equipo ella compró un carro completamente pelado, argumentó que ella no piensa estrellarse. (Ojalá nunca se estrelle, para no tener que decirle "le dije"...)

Viendo este accidente uno igual dice, los del Logan nunca tuvieron la intención de estrellarse, nadie (excepto algún conductor kamikaze) lo hace, pero igual nadie está excento de un accidente...

Vemos estas fotos y decimos, tal vez las bolsas de aire no hubiesen salvado la vida de los papás de la amiga de J84, sin embargo, aparentemente el choque fue de frente, pareciera que el Logan invadió el carril contrario, colisionó y giró, la pregunta es ¿y si ambos carros hubiesen tenido ABS + EBD + ESP + ASR se hubiese podido evitar el accidente?.

Por esto es importante recordar y hacer énfasis en la importancia de los elementos de seguridad activos y pasivos por sobre chucherías o por ahorrarse unos cuantos millones, luego del accidente muchas personas pagarían todo lo que tienen en la vida para que les devuelvan a sus seres queridos, ¿por qué entonces no pagaron antes por lo básico en seguridad?.

El principal elemento de seguridad que le falta a la mayoría de compradores de carros en Colombia es el criterio.

Paz en las tumbas de los fallecidos y ojalá el herido se recupere satisfactoriamente.

Pdta.: prefiero un cajón horrendo con ABS, ESP, ASR y varias bolsas de aire a una súper nave con sunroof, rines de 19", DVD, planta, encendido remoto y demás chucherías.

Y si no hay plata, un usado bien equipado vale más que un 0km pelado.

* edito porque escribí falta de criterio por escribir solo criterio, de paso cambio los fines por los rines (culpa del autocorrector cochino de Android).

Última edición:

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
Apropósito , los expertos en temas judiciales me pueden ayudar con esta duda:

Veo que aparte de los borrachos , asesinos , políticos...otros que tienen la culpa son los miembros que conforman la rama judicial , refiriéndome más específicamente a los inútiles de los jueces que se encargan de dar unas condenas totalmente absurdas como por ejemplo casa por cárcel a asesinos o dejarlos libres por X o Y motivos .

¿la justicia puede ser subjetiva? lo digo porque todo lo que un juez diga parece ser una ley sin importar si es absurda o no . -Amenos de que sea de interés para nuestro glorioso fiscal- (sarcasmo)

Siguiendo esta ideas si en un principio no se da un buen ejemplo de lo que es un buen castigo , entonces se esta dando el ejemplo que en Colombia el crimen si paga hacerlo porque es muy bueno y no hay mayores consecuencias. (siempre y cuando el crimen no tenga la atención de los medios)

NOTA: es con todo el respeto para los foristas que trabajan en temas judiciales y vale la pena aclarar que no puedo generalizar en temas que no tengo claridad.

Si, de hecho la justicia penal tine un alto grado de subjetividad; mas sin embargo las causas para la casa por cárcel, por ejemplo, o la rebaja o sustitución de penas son objetivas y están taxativas en la ley.

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Hace unos días una amiga compró carro nuevo, a pesar de mis recomendaciones de equipo ella compró un carro completamente pelado, argumentó que ella no piensa estrellarse. (Ojalá nunca se estrelle, para no tener que decirle "le dije"...)

Viendo este accidente uno igual dice, los del Logan nunca tuvieron la intención de estrellarse, nadie (excepto algún conductor kamikaze) lo hace, pero igual nadie está excento de un accidente...

Vemos estas fotos y decimos, tal vez las bolsas de aire no hubiesen salvado la vida de los papás de la amiga de J84, sin embargo, aparentemente el choque fue de frente, pareciera que el Logan invadió el carril contrario, colisionó y giró, la pregunta es ¿y si ambos carros hubiesen tenido ABS + EBD + ESP + ASR se hubiese podido evitar el accidente?.

Por esto es importante recordar y hacer énfasis en la importancia de los elementos de seguridad activos y pasivos por sobre chucherías o por ahorrarse unos cuantos millones, luego del accidente muchas personas pagarían todo lo que tienen en la vida para que les devuelvan a sus seres queridos, ¿por qué entonces no pagaron antes por lo básico en seguridad?.

El principal elemento de seguridad que le falta a la mayoría de compradores de carros en Colombia es la falta de criterio.

Paz en las tumbas de los fallecidos y ojalá el herido se recupere satisfactoriamente.

Pdta.: prefiero un cajón horrendo con ABS, ESP, ASR y varias bolsas de aire a una súper nave con sunroof, fines de 19", DVD, planta, encendido remoto y demás chucherías.

de acuerdo, por eso prefiero mi caja de bocadillos así no sea el mas fashion, me transmite seguridad y me a respondido de manera sobresaliente en situaciones donde en otros carros me hubiese llevado como mínimo un susto el verraco. (focus)

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340

El principal elemento de seguridad que le falta a la mayoría de compradores de carros en Colombia es la falta de criterio.

Pdta.: prefiero un cajón horrendo con ABS, ESP, ASR y varias bolsas de aire a una súper nave con sunroof, fines de 19", DVD, planta, encendido remoto y demás chucherías.

:confused: desafortunadamente me doy cuenta que intentar cambiar de opinion a algunas personas en cuanto a seguridad en los carros es muy complicado, salen con unas excusas que lo dejan a uno PLOP¡¡ Obviamente nadie piensa estrellarse, esa excusa ya la he escuchado como 4 veces, la pareja del logan estoy 100% seguro que no pensaba accidentarse ese dia y desafortunadamente perdieron la vida.

Yo intento asesorar en el tema de seguridad cuando me preguntan algo, incluso cuando son reacios a entender no me doy por vencido ante la primera negativa pero cuando empiezan a sacar esas excusas chimbas ya desisto, ahi veran si se desculan por que prefieren un DVD o unos rines de lujo o unas exploradoras

Mi hermano que tiene un Kia Rio modelo 2008 tuvo un susto que conte en el tema del KIA RIO, y tuvo que tener un susto para pensar en sistemas de seguridad, venia de ibague y despues de melgar en una curva por la doble calzada (estaba lloviznando) cogio una curva y quien sabe que paso si cogio una mancha de aceite o que pero cuando cogio la curva el carro le saco la cola (mi abuela dice que no iba rapido y le creo porque mi hermano no le gusta andar a toda mecha) intento frenar y fue peor invadio el otro carril, afortunadamente no iba ninguno en el sentido que el iba y lo fue a parar una banda de seguridad de esas de acero que colocan, rayo el bomper trasero del carro por el lado derecho y la puerta trasera derecha. Ahi si entendio que unos ABS le hubieran podido detener el carro y que con ESP muy seguramente no hubiera pasado nada. Afortunadamente y como repito no iba nada al lado de el o si no quien sabe que hubiera pasado.

Ahora ya que esta pensando en cambio de carro ya esta buscando modelo con algo de seguridad.

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
BEGTA, pero tambien de debe educar a los conductores, por que muchos piensan que por que tienen todos los elementos de seguridad son inmortales, hacen todo tipo de estupideces y quieren pasarse a los demas elementos que participan en el trafico por la galleta y tampoco es por ese lado.

slds