Hablando de motos, esto -según fb- fue anoche por las palmas. Causa: derrame de aceite. El piloto quedó con fracturas en las piernas (me parece que le fue hasta bien, luego de ver las fotos).
Hablando de motos, esto -según fb- fue anoche por las palmas. Causa: derrame de aceite. El piloto quedó con fracturas en las piernas (me parece que le fue hasta bien, luego de ver las fotos).
Por acá dejo estos de hoy en Armenia.
http://www.cronicadelquindio.com/no..._de_trabajo-seccion-Judiciales-nota-78164.htm
http://www.cronicadelquindio.com/no..._esta_tarde-seccion-Judiciales-nota-78198.htm
Tenaz el primero, el man como que iba tranquilo en su lado y tenga que se le viene de frente el carro.
Tiene fotos del antes y el después?. Seria bueno compartirlas..Les cuento que el domingo de hace 5 semanas (10 de agosto) por la noche estrellé mi Fit contra un taxi por detrás en la Ave. Cañasgordas, llendo de Cali a Jamundí. El taxi estaba deteniéndose a dejar unas pasajeras, sin poner estacionarias y sin orillarse. No me di cuenta sino hasta que estaba muy cerca, y dado que iba a una velocidad considerable y el piso estaba mojado, no alcancé a frenar a tiempo. El golpe siempre fue fuerte pero afortunadamente nadie salió lastimado. El carro estuvo todas estas semanas en el taller del concesionario y apenas me lo entregaron el pasado viernes. Fue necesario reemplazarle el bumper, la parrilla, las dos farolas, el capó, el radiador, algunas piezas internas y la batería.
Todos estos días me lo pasé peleando con el seguro y el concesionario porque el tiempo de reparación me pareció excesivo. Pero en fin, lo importante es que no pasó a mayores y tengo de nuevo mi carrito como nuevo después de muchos días de incomodidad, aunque el único sufrimiento considerable fue el de mi bolsillo.
Tiene fotos del antes y el después?. Seria bueno compartirlas..
Ese video es re viejo, ya lo habían subido el año pasado a el foro.Va aa tocar hacer lo mismo aqui
Ese les tocó a mis papas, llegaron contando que la moto quedó partida en dos, que impresión.Hablando de motos, esto -según fb- fue anoche por las palmas. Causa: derrame de aceite. El piloto quedó con fracturas en las piernas (me parece que le fue hasta bien, luego de ver las fotos).
Las "mellas" hacen un vórtice que hala todo hacia ellasEsas gracias de pasar a toda mie... entre los carros generalmente la hacen los mensajeros o los de domicilios, de mi parte cuando veo un vehiculo de mas de dos ejes trato de estar lejitos de las pachas de las llantas, por que por alguna extraña razon es como si lo jalaran a uno para pegarle su buena aplastada.
slds
uy ME perdi juraba que lo habia puesto en: Preoucupante robos en bogotaPero en accidentes no va y eso si es fijo.
Ahi tampoco va pq eso no fue acáuy ME perdi juraba que lo habia puesto en: Preoucupante robos en bogota
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: