¡Qué totazo!
¿El conductor salió ileso? Creo que choques contra postes y árboles así de frente son de lo peorsito que le puede pasar a uno, ¿no?
Cuando yo era bien pequeño, por la Autopista Norte pasando la 180 hubo un accidente terrible. Una noche un Mercedes Benz conducido por un borracho estrello a un Sprint en el que iban 2 adultos mayores, el Mercedes iba muy rapido y mando el Sprint al separador volcandolo, ambos murieron. La persona del Mercedes salio ilesa hasta donde supimos.Según la noticia iban 4 personas y 2 perros, todos resultaron heridos pero afortunadamente no hubo muertos (aunque inicialmente habían dicho que los perros habían muerto). Ese mismo día publicaron un accidente de un Sprint que se accidentó contra una vaca y sus dos ocupantes murieron, definitivamente los airbags y demás elementos nos pueden salvar la vida (me perdonan por la comparación entre los dos vehículos siniestrados).
Los frontales no. Pero si tiene de cortina si pues es una de sus funciones inherentes. Al pasar de ciertos grados de inclinación lateral se activan.Cuando yo era bien pequeño, por la Autopista Norte pasando la 180 hubo un accidente terrible. Una noche un Mercedes Benz conducido por un borracho estrello a un Sprint en el que iban 2 adultos mayores, el Mercedes iba muy rapido y mando el Sprint al separador volcandolo, ambos murieron. La persona del Mercedes salio ilesa hasta donde supimos.
Mi cuento va hacia la estructura de un carro, realmente puede salvar vidas también porque al volcarse un carro los Airbags por seguridad no se activan
Y pa' más piedra, era un señor de edad el de la bicicleta .Un desgraciado motociclista se ve involucrado en un accidente y no se detiene a revisar que pasa con el posible herido. Esa es la gente que prefiero que se vaya de Bogotá. Lamento mucho no haber tomado las placas.
Al reves! tenía la víaLa cicla se paso el semaforo en rojo?
Un desgraciado motociclista se ve involucrado en un accidente y no se detiene a revisar que pasa con el posible herido. Esa es la gente que prefiero que se vaya de Bogotá. Lamento mucho no haber tomado las placas.
La cicla se paso el semaforo en rojo?
La verdad no se si se lo paso en rojo o no, pero me da piedra es la indolencia del man de la moto que siguio como si nada.Al reves! tenía la vía
Si entrar a discutir la falta de atención del motociclista, el semáforo sera que lo tenia a favor de él? porque los demás y hasta el final del vídeo siguen como si tuvieran la vía.Al reves! tenía la vía
Si entrar a discutir la falta de atención del motociclista, el semáforo sera que lo tenia a favor de él? porque los demás y hasta el final del vídeo siguen como si tuvieran la vía.
Pero hay un semaforo normal al lado izquierdo para dar esa via, y pues puede uno pensar que ese cruce se da via a un por vez.Ese semáforo es de un cruce peatonal, por eso, varias motos se atreven a cruzarlo en rojo, nótese el detalle:
Ver el archivos adjunto 80632
Gracias, mi computador no me deja ver youtube de corrido y no veia bien.Al reves! tenía la vía
¿Qué carro es?Esta fue de ayer en el aeropuerto Eldorado
https://twitter.com/JUANCARLOSHIGUI/status/515163067156795392/photo/1
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: