ACCIDENTES

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¡Qué totazo!

¿El conductor salió ileso? Creo que choques contra postes y árboles así de frente son de lo peorsito que le puede pasar a uno, ¿no?
 

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172
¡Qué totazo!

¿El conductor salió ileso? Creo que choques contra postes y árboles así de frente son de lo peorsito que le puede pasar a uno, ¿no?

Según la noticia iban 4 personas y 2 perros, todos resultaron heridos pero afortunadamente no hubo muertos (aunque inicialmente habían dicho que los perros habían muerto). Ese mismo día publicaron un accidente de un Sprint que se accidentó contra una vaca y sus dos ocupantes murieron, definitivamente los airbags y demás elementos nos pueden salvar la vida (me perdonan por la comparación entre los dos vehículos siniestrados).
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Según la noticia iban 4 personas y 2 perros, todos resultaron heridos pero afortunadamente no hubo muertos (aunque inicialmente habían dicho que los perros habían muerto). Ese mismo día publicaron un accidente de un Sprint que se accidentó contra una vaca y sus dos ocupantes murieron, definitivamente los airbags y demás elementos nos pueden salvar la vida (me perdonan por la comparación entre los dos vehículos siniestrados).
Cuando yo era bien pequeño, por la Autopista Norte pasando la 180 hubo un accidente terrible. Una noche un Mercedes Benz conducido por un borracho estrello a un Sprint en el que iban 2 adultos mayores, el Mercedes iba muy rapido y mando el Sprint al separador volcandolo, ambos murieron. La persona del Mercedes salio ilesa hasta donde supimos.

Mi cuento va hacia la estructura de un carro, realmente puede salvar vidas también porque al volcarse un carro los Airbags por seguridad no se activan
 
  • Me gusta
Reacciones: AndrésE

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Cuando yo era bien pequeño, por la Autopista Norte pasando la 180 hubo un accidente terrible. Una noche un Mercedes Benz conducido por un borracho estrello a un Sprint en el que iban 2 adultos mayores, el Mercedes iba muy rapido y mando el Sprint al separador volcandolo, ambos murieron. La persona del Mercedes salio ilesa hasta donde supimos.

Mi cuento va hacia la estructura de un carro, realmente puede salvar vidas también porque al volcarse un carro los Airbags por seguridad no se activan
Los frontales no. Pero si tiene de cortina si pues es una de sus funciones inherentes. Al pasar de ciertos grados de inclinación lateral se activan.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jucariv

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
que trancazo y que no hayan muerto en el sitio son muy de buenas
accidente_cienaga.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Un desgraciado motociclista se ve involucrado en un accidente y no se detiene a revisar que pasa con el posible herido. Esa es la gente que prefiero que se vaya de Bogotá. Lamento mucho no haber tomado las placas.

El clásico motociclista imprudente y desconsiderado. Yo sé que hay miembros de este foro que también conducen moto; pero déjenme decirles que la gran, gran mayoría de motociclistas son unos atarvanes de mierda.
 
Última edición:

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Si entrar a discutir la falta de atención del motociclista, el semáforo sera que lo tenia a favor de él? porque los demás y hasta el final del vídeo siguen como si tuvieran la vía.

Ese semáforo es de un cruce peatonal, por eso, varias motos se atreven a cruzarlo en rojo, nótese el detalle:
acc.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Cualquiera sea el caso, el semáforo en rojo o no, el bastardo no se detuvo y simplemente miró como si fuera un perro el que quedó tendido en el piso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm

kmiloperez92

Despegó motor
Ago 13, 2014
13
Hay gente muy irresponsable en las vías, ayer por la calle 26 bajando hacia el aeropuerto, un taxista cerro a una señora en un carro rojo le dejo el espejo sin funcionar temporalmente (se lo "guardo") y le hizo un lindo rayon amarillo en todo el costado...

Lo cruel es que el muy h... , lo que hizo fue escaparse rapidamente, nadie lo alcanzaba a esa velocidad, la señora quedo re asustada , pobre.