ACCIDENTES

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Por lo que se ve en el para brisas parece que se volteó.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Para mi el carro se "encuneto" y algo cercano a la cuneta le cayo encima.

Cordial saludo

juan carlos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,400
Los policias son los que mas infracciones cometen, en la compañia que trabajo saque una estadistica de un año de Soat de los accidentes de motos de las motos del transito del municipio de medellin y salieron como 950 siniestros solo por los del transito, si asi son los policias que deben dar ejemplo como seran los demas....estamos en la jungla señores.

Saludos

Por ejemplo, en este caso que sucedió anoche:

http://www.canalrcn.com/noticias/in...ovil-y-buseta-protagonizaron-grave-accidente/
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Señores miren esta secuencia de accidente culo de susto al que manejaba la camioneta. Por favor mirenlo en el orden de los archivos. Gracias.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • accidente1.JPG
    accidente1.JPG
    65.4 KB · Visitas: 229
  • accidente2.JPG
    accidente2.JPG
    79.7 KB · Visitas: 238
  • accidente3.JPG
    accidente3.JPG
    56.9 KB · Visitas: 233

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
plop!

bueno, un accidente muy culo anoche, más que accidente una bestialidad producto de un bestia.

eran como las nueve y media de la noche venía yo por las américas de occidente a oriente adelante de puente aranda. Yo a ritmo muy normal después de una bastante agotadora jornada veo un par de luces de esas encandiladoras en el retrovisor, iban irresponsablemente de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, cuando apareció a mi lado izquierdo era un pobre accent modelo 2000 +/-, truñeado a más no poder y con un ruido horrible de resonador que distrajo mi atención...

acto seguido, me percato que el tipo no iba a poder pasar pues una moto estaba a unos 2 metros adelante mío y uno a la izquierda (yo venía en el carril central, la moto en coordenadas de reloj "a las 11"), la moto a igual ritmo, yo no aceleré ni frené, venía a 70.

el tipo desesperado acudió a la falta de "andén" en el costado izquierdo para sobrepasar a la moto, vi un poquito de tierra salir de las ruedas izquierdas al estilo carrera DTM y oh sorpresa no sorpresa un pach pach...

el tipo se le encaramó al súbitamente aparecido andén...

El morbo me pudo y di tres vueltas al lugar, el resultado fue las dos llantas pinchadas y la punta izquierda totalmente dañada...

Fue un buen desestrés...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
hoy me tocó accidente en vivo....no hay fotos....

estaba en el taxi esperando que cambiara el semáforo de la carrera 76 con calle 30A; el semaforo que esta 1 cuadra atras (el de la 30 con la 76) cambia 4 segundos antes.....entonces especialmente las motos se vienen rápido y saben que el semáforo en el que yo estaba cambia a verde cuando pasan a toda.

Pues hoy, una empleada bancaria (por el uniforme) no habia acabado de pasar la calle; estaba justo adelante del taxi en el que yo iba, y correctamente esperamos a que terminara de pasar.

Cuando entre los dos carros salio una moto de esas a toda y le elevó....la impacataron la moto en todo el cuerpo y el casco del motocilista la gopeó entre la cabeza y el oido. Salió volando +- 3.oo metros y quedó tirada boca abajo; la pierna quedó temblando involuntariamente y de un momento a otro se quedó quieta :shock::shock:

Llamamos la ambulancia por el radiotelefono y el taxista se bajó a advertirle a la gente que no la movieran; no se veia sangre pero por el impacto es obvio un trauma interno. Tocó seguir pero quedamos traumatizados porque estabamos en primera fila.

Pidanle a toda la gente que quieren que se cuide mas de lo normal cuando salga a la calle. Que dolor pensar que esa mujer podia tener hijos, novio, esposo, mama y que hoy no llegaría a la casa normal (si llega).

Que triste ver a alguien que uno quiere tirado en el piso como un perro por culpa de un malparido conductor que iba a llegar tarde..... y sobre el conductor, tengamos conciencia....un vehiculo despues que se acelera es un arma en potencia y nada....oigase bien...nada...justifica atropellar otro ser vivo.

:evil::evil::evil:
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Si señor nada justifica dañar una persona, pero muchos accidentes pasan por que un monton de malparidos van tarde, van de pico y placa, no alcanzan a hacer las vueltas y de forma inocente termina uno pagando el pato, y bueno cuando la muelona esta en la baranda de la cama, siempre coincidiran los eventos para que pasen cosas asi.

Lo que dice JCV es cierto, encomiendense a quien sus creencias lo permita cuando salgan de casa, y agradezcan al volver sanos en la noche ustedes y los suyos.

Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
tenaz......ojalá haya sobrevivido la pelada....(aunque se ve dificl por el golpe en la cabeza) qué rabia que eso pase por la imprudencia de un ignorante que convierte su moto en un arma homicida.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
¿Y el catreHP de la moto como quedó?


Saludos.........


no le pasó nada....se bajó estresado a mirar....
y el parrillero se bajó a discutir con los testigos diciendo que ella se les había tirado cuando mas de 20 personas decían lo contrario.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,400
Ah, encima de todo.

A ese "parrillero" deberían haberlo puesto en una parrilla... para carnes :twisted:
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Si vieron la del taxista hijo de put.... que atropello una niña de 10 años y se volo, pero como ya se entrego diran que fue un infortunado error y que pailas, que la familia de la niña debera de indemnizarlo y libre nuevamente para seguir con su irresponsabilidad..

que rabia tan h.p..

Saludos