ACCIDENTES

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
XJ6 tiene razon, mucha gente anda en aparatos mecanicos sin la mas minima precaucion y cuando uno es testigo de un accidente las imagenes pasan una y otra vez por nuestra mente, respetando su punto de vista no creo que la solucion sea comprar o dejar de comprar algo, he visto casos de amigos que andando en de carros super seguros por imprudencia de otro han perdido la vida, y un compañero de trabajo anda en una motico hace mucho tiempo y nunca le ha pasado nada, eso si el hombre respeta y maneja con mucha responsabilidad, en conclusion cuando a uno le toca le toca , puede andar en un M1 Abrahams y si esta planillado la muelona se lo lleva de cualquier forma.

Saludos
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Sigan corriendo...

... que más rápido los alcanzo

images
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Uffff.....qué fuerte, estuve a punto de pararlo cuando salió la carita del bebé en shock. Excelente producción, muy buena edición...contundente:eek::eek:
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Juepucha que susto pense que le habia pasado algo al bebe, pero bastante claro cuando este manejando concentrese en lo que esta haciendo y no se ponga de artista a mariquiar con lo que no debe, esos descuidos tambien pasan cuando se va a coger el encenderdor, cambiar un cd, sacar algo de la guantera, etc etc.

Saludos
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Yo un día hablé por celular y chatié por el celular mientras conducía :S Me acordé mucho de ese día cuando estaba viendo el video. :S
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Fuerte el video... Una vez casi le pego a un carro de adelante por tratar de enviar un mensaje de texto... Era urgente... Pero no tan urgente como para no poder esperar... Después del sustico un par de cuadras más adelante estacioné y envié el mensaje con calma...

El video me parece fuerte pero educativo... Es el objetivo de un video de estos, no?...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esos videos son los que necesitamos acá, qué estrellas negras ni que carajos, para ver si la gente piensa de una vez.


Saludos.............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,246
Muy bueno, más de una vez he estado a punto de que me estrelle un idiota que va hablando por teléfono mientras conduce.

Si tienen para el carro y para la gasolina, tienen para un pinche manos libres (del estilo que quieran) :-x
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Q video tan realista. Me dejo perplejo!!! No es tanto el hablar por celular sin manoslibres, pues ya es muy comun ver a la gente con el blackberry "chateando" en medio del timon y no miden el peligro, ojala se volviera una campaña mundial!