XJ6 dijo:Si, Tomás, vi como sacaban los carros empantanados del edificio San Angel, en la Av. 34 con la 5G, hay guardado ahí un Ford Torino 74, ojalá nol e haya pasado nada.
Independiente dijo:Eso de la carga y objetos sueltos dentro del carro a la hora de un accidente no son un chiste. Cualquier cosa se convierte en un proyectil.
ACURA dijo:les dejo estas fotos de este testarrosa yo no vi el accidente pero esto es para llorar uno de los dos unicos testarrosa de suramerica y lo estrellan que pena realmente me quedo sin palabras el accidente en medellin
jose clopatofsky habia dicho que con el de medellin solo habian dos en suramerica y creo que este es el de medellinhuecobros dijo:ACURA dijo:les dejo estas fotos de este testarrosa yo no vi el accidente pero esto es para llorar uno de los dos unicos testarrosa de suramerica y lo estrellan que pena realmente me quedo sin palabras el accidente en medellin
No se si hayan 2 en suramerica, lo dudo, aqui en medellin hay uno
Test Driver dijo:Hagamos una "vaca" entre todos y rescatamos ese pobre carro... No es justo que le hayan quitado la dignidad de esa forma...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: