XJ6 dijo:Uy, no....que dolor ese 308....si fuera mio me voy a pagar a la cárcel al HP de la niñera :evil: :evil: :evil: :evil:
Mucho burro el tipo, un completo animal... :x
XJ6 dijo:Uy, no....que dolor ese 308....si fuera mio me voy a pagar a la cárcel al HP de la niñera :evil: :evil: :evil: :evil:
Alejo1101 dijo:XJ6 dijo:Uy, no....que dolor ese 308....si fuera mio me voy a pagar a la cárcel al HP de la niñera :evil: :evil: :evil: :evil:
uy si... bestia!! animal!! creo que es el unico que hay acá.
eso es en la 7 como con 129 en Bogota
Manuel89 dijo:Alejo1101 dijo:XJ6 dijo:Uy, no....que dolor ese 308....si fuera mio me voy a pagar a la cárcel al HP de la niñera :evil: :evil: :evil: :evil:
uy si... bestia!! animal!! creo que es el unico que hay acá.
eso es en la 7 como con 129 en Bogota
Yo me ubico más en el Autogermana de la 116 con paralela, aunque espere miro bien.
PD: Grandísimo torpe, y parece posterior al Concurso de elegancia, fijo es el mismo 308 que vimos.
Saludos.................
AnDrEs46 dijo:Este accidente cuanta imprudencia de todo el mundo , un taxista cerro de manera asesina al motociclista los dos subian toco al de la moto que salio directamente hacia esa interseccion y se estrello contra ese mercedez que venia en contravia, miren la señal...menos mal no le paso nada al compañero motociclista..
PPGSM dijo:¿Eso es por la calle noventa y pico?
Menos mal que no le pasó nada al de la moto. Lástima el C200K Elegance, nuevecito, pero quién manda a la bestia que lo manejaba a transitar en contravía... la calle donde vivo es de una sóla vía y cada vez que veo a un idiota en contravía, me conocen la lengua y prueban la potencia del pito y las luces del carro. :twisted:
fisikophysics dijo:Este si esta de concurso:
http://www.eltiempo.com/yopublico/imagen/home/multimedia.php?id_recurso=550001569
fisikophysics dijo:
Manuel89 dijo:fisikophysics dijo:
Uy nooo, lo tumbaron de la niñera?
fisikophysics dijo:Pues ni idea lo que sucede es que la foto la tome en la zona franca asi que me imagino que eso tendrá seguro.
ACURA dijo:el R9 quedo de chatarrizar
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: