Es que todo esto es relativo señores, me explico cuando ando en la invicta si alcanzo a pasar entre carros y quedo de primero en un semáforo arranco rápido no por afiebrado, sino por que entre menos trafico de motos o carros adelante me evito dolores de cabeza y no ando precisamente a 14 kms/h, si no alcanzo a pasar de primero dejo a todos que adelanten y me ubico detrás de un carro y me voy a un paso normal, muchas veces me ha pasado que voy sin afanes bajando por la 26 y cojo carril rápido tomo mi derecha a una velocidad no tan lenta, y nunca falta el de el carro que es a cerrarlo a uno y a meterse a la berraca por donde no caben por pasar, entonces malo también si voy por mi derecha ocupando mi carril.
Por otro lado, si va un vehículo particular por el lado izquierdo a peligrosos 40 km/h en una vía de dos o tres carriles y uno los alcanza y los va a adelantar entonces los de atrás es a pasarse por encima de uno y también malo de la moto, muchos conductores de carro generalmente es a cerrarlo a uno a las buenas o a las malas y siempre somos invisibles, exíjales que pongan un direccional otro problema pero un motociclista no lo haga a ver que pasa, Aclaro los de las motos santos no son, siempre veo mensajeros, y unos malpar...s que se suben a los andenes, andan en contraria, rompen espejos y les vale un culo causar un accidente, generalmente en moticos de 100 cc, scoote,r bws o de dos tiempos que les cargo una bronca por la contaminación que producen.
Bueno después de todo esto he aprendido si veo mensajeros, escoltas, buses del sitp, taxis y carros enlobados en mis espejos los dejo pasar, evito al maximo discutir o entrar en conflictos con alguien en la calle sea quien sea, para mi primero esta mi seguridad, la de mi moto y no dañar ningun vehiculo, respeto las señales aunque algunas veces es difícil estar pendiente de la señal, del desnivel o hueco en las calles y de las imprudencias a granel de muchos otros, por eso mejor andar a un paso prudente que permita reaccionar ante una eventualidad y llegar completico a la casa.
Nota: Imaginense si en un semaforo se colocaran las motos de dos en dos una detras de otra en fila ocupando su carril como debe ser, el trancon tambien seria interminable.
slds