es en serio esta pregunta?Pero venga, que tiene que ver que uno ande haciendo piques en su carro, para eso no es el seguro??? O sea que si yo voy y tiro mi carro a un río o le meto candela porque quiero, no me lo pagan???
es en serio esta pregunta?Pero venga, que tiene que ver que uno ande haciendo piques en su carro, para eso no es el seguro??? O sea que si yo voy y tiro mi carro a un río o le meto candela porque quiero, no me lo pagan???
es en serio esta pregunta?
De los mismos creadores de: No importa, mi papi me compra otro...Pero venga, que tiene que ver que uno ande haciendo piques en su carro, para eso no es el seguro??? O sea que si yo voy y tiro mi carro a un río o le meto candela porque quiero, no me lo pagan???
Pues ahí verá si hace el intento y nos cuenta....[emoji106] [emoji57]Pero venga, que tiene que ver que uno ande haciendo piques en su carro, para eso no es el seguro??? O sea que si yo voy y tiro mi carro a un río o le meto candela porque quiero, no me lo pagan???
Pues ahí verá si hace el intento y nos cuenta....[emoji106] [emoji57]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Ahhhh!!! entonces le quito el "me gusta"....
Ahhhh!!! entonces le quito el "me gusta"....
Ahora sí, tenga su me gusta buen hombre....Jajaja creo que si, saludos .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
otra toma
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
https://www.minuto30.com/en-fotos-a...e-choco-contra-un-poste-en-las-palmas/370316/
Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk
no hay vídeo.
Se resbala en una recta...................un carro con todas las asistencias existentes, como escuche en este foro, no existe tecnología que pueda con la brutalidad humana.
Uy granhi....zo
[emoji15]
Ver el archivos adjunto 104843
http://www.elespectador.com/noticia...o-y-casi-provoca-una-tragedia-articulo-687758
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Jaja que susto tan hp, no creo que estuviese el hueco sino que se hundió en el momento que paso el carro
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: