Por ahí hay una nota de voz donde un tipo que salía de allá mismo decía que iban a 190 y que él los adelanto "como a 220 km/h", pero eso es muy incierto, pues en primer lugar no sabe uno la fuente del audio y en segundo lugar, no habría quedado "ni el pegao" como dice
@PPGSM
Por otro lado también está circulando que el conductor dijo que piso el freno y el carro "no respondió" y los rines se reventaron, pero como en el mensaje anterior, hay mucha especulación y podría ser el control de estabilidad, que en estos carros actúa de una forma bastante incómoda.
Yo insisto, por la apariencia y en fotos es casi imposible determinar si un rin es réplica o no, no todos tienen radios planos atrás entonces no es argumento y el vehículo tenía otros accesorios que no eran OEM, lo que me lleva a dudar mucho en ese aspecto, por el tipo de falla me arriesgo a decir que son réplica, éstos suelen fallar con frecuencia así, un rin debería partirse por el extremo y no por la "manzana" como dicen por ahí!
@PPGSM cómo podemos saber si eran o no eran réplicas? Difícil, estuve analizándolo mucho rato y por las fotos es bien difícil, yo por como fallaron pienso que son réplica, las piezas utilizadas en esos vehículos son extremadamente robustas y con vidas de diseño superiores a 20 años en la mayoría de los casos!
O cómo puede usted asegurar que no eran réplicas? Yo no puedo asegurar lo contrario, pero me atrevo a afirmarlo por como fallaron, arriesgándome a cometer un error.