Yo nunca he visto una rampa de frenado en una vía colombiana, aquí las rampas de frenado son los precipicios...
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
No he visto si alguien lo ha citado, soy ignorante respecto a camiones pero pregunto: No era posible ayudarse con el motor? sobre todo al inicio que no se ve tan alta la velocidad. Se que en el foro hay gente que sabe de camiones.
Yo nunca he visto una rampa de frenado en una vía colombiana, aquí las rampas de frenado son los precipicios...
En mis viajes he visto dos, pero solo recuerdo la ubicación de 1. Peaje Tarapacá II entre Santa Rosa de Cabal y Chinchiná.
Es el vídeo del médico borracho en Boyacá?
Es el vídeo del médico borracho en Boyacá?
Ver el archivos adjunto 108424 Ver el archivos adjunto 108425
Esto pasó ayer en la mañana en Barranquilla... Fuerte el taponazo de la Prado
Que pensara un cafre de esos? pensara que porque tiene Toyota el del mazda debia frenar porque si!, accidentes asi no los entiendo, como hptas se da cuenta que viene el mazda y el de la Toyota se mete a lo bestia, dira frena o frena, ahi esta que le volvieron mierda la camioneta para que afine
Sera que con un carro moderno hablando de seguridad se habria salvado el señor? lastima QEPD y otro iguazo en Toyota, gente como esa ni deberia existir
Que pensara un cafre de esos? pensara que porque tiene Toyota el del mazda debia frenar porque si!, accidentes asi no los entiendo, como hptas se da cuenta que viene el mazda y el de la Toyota se mete a lo bestia, dira frena o frena, ahi esta que le volvieron mierda la camioneta para que afine
Sera que con un carro moderno hablando de seguridad se habria salvado el señor? lastima QEPD y otro iguazo en Toyota, gente como esa ni deberia existir
Si se refiere al de la Prado volteada en BAQ lo dudo mucho, ese accidente fue un día de semana y en la mañana, tipo 7:30Yo pienso que ambos iban borrachos... Es probable! Ahora que lo leo, me refiero a ambos con ambos Toyota, no el pobre señor, es no sabemos!
Otra cosa que se me ocurría, el tipo del carrito llevaría cinturón? En esas fotos y video pareciera que no...
En todo caso, que tristeza eso...
La verdad no creo, un carro moderno, y con lo mínimo de seguridad, habría tenido el airbag y el cinturon (que yo creo no lo llevaba puesto), porque para qué ABS, EBD, si parece que el mazda fuese a a no más de 40 km/h y la otra bestia lo devolvió más de 30 metros... levantado prácticamente no creo que haya cambiado la suerte del señor por culpa del de la toyota...
Sera que maneja igual que en Bogota y creyó que le iban a frenar.Que pensara un cafre de esos? pensara que porque tiene Toyota el del mazda debia frenar porque si!, accidentes asi no los entiendo, como hptas se da cuenta que viene el mazda y el de la Toyota se mete a lo bestia, dira frena o frena, ahi esta que le volvieron mierda la camioneta para que afine
Uno fresquito:.
Calle 13 con 78. Un camión volcó al dar la vuelta. Con bomberos y que tales.
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Cae Volkswagen Jetta al rio Fonce, porque el conductor lo parqueo sin ningun tipo de freno en una Via de San Gil
http://www.vanguardia.com/judicial/...pantes-que-rodo-y-cayo-al-rio-fonce-en-san-gi
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: