ACCIDENTES

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,198
No he visto si alguien lo ha citado, soy ignorante respecto a camiones pero pregunto: No era posible ayudarse con el motor? sobre todo al inicio que no se ve tan alta la velocidad. Se que en el foro hay gente que sabe de camiones.

La cosa es que todo tiene límites y si detectó el problema demasiado tarde, pudo no haber sido suficiente... Bien por la pendiente, la velocidad (marcha) o el peso que llevaba.

Afortunadamente había rampa, pero también lo lleva a uno a pensar que la pendiente no era cualquier bobada!
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Ver el archivos adjunto 108424 Ver el archivos adjunto 108425

Esto pasó ayer en la mañana en Barranquilla... Fuerte el taponazo de la Prado

Que pensara un cafre de esos? pensara que porque tiene Toyota el del mazda debia frenar porque si!, accidentes asi no los entiendo, como hptas se da cuenta que viene el mazda y el de la Toyota se mete a lo bestia, dira frena o frena, ahi esta que le volvieron mierda la camioneta para que afine


Sera que con un carro moderno hablando de seguridad se habria salvado el señor? lastima QEPD y otro iguazo en Toyota, gente como esa ni deberia existir
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y JCGR

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,198
Que pensara un cafre de esos? pensara que porque tiene Toyota el del mazda debia frenar porque si!, accidentes asi no los entiendo, como hptas se da cuenta que viene el mazda y el de la Toyota se mete a lo bestia, dira frena o frena, ahi esta que le volvieron mierda la camioneta para que afine



Sera que con un carro moderno hablando de seguridad se habria salvado el señor? lastima QEPD y otro iguazo en Toyota, gente como esa ni deberia existir


Yo pienso que ambos iban borrachos... Es probable! Ahora que lo leo, me refiero a ambos con ambos Toyota, no el pobre señor, es no sabemos!

Otra cosa que se me ocurría, el tipo del carrito llevaría cinturón? En esas fotos y video pareciera que no...

En todo caso, que tristeza eso...
 
Última edición:

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
Que pensara un cafre de esos? pensara que porque tiene Toyota el del mazda debia frenar porque si!, accidentes asi no los entiendo, como hptas se da cuenta que viene el mazda y el de la Toyota se mete a lo bestia, dira frena o frena, ahi esta que le volvieron mierda la camioneta para que afine



Sera que con un carro moderno hablando de seguridad se habria salvado el señor? lastima QEPD y otro iguazo en Toyota, gente como esa ni deberia existir

La verdad no creo, un carro moderno, y con lo mínimo de seguridad, habría tenido el airbag y el cinturon (que yo creo no lo llevaba puesto), porque para qué ABS, EBD, si parece que el mazda fuese a a no más de 40 km/h y la otra bestia lo devolvió más de 30 metros... levantado prácticamente no creo que haya cambiado la suerte del señor por culpa del de la toyota...
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Yo pienso que ambos iban borrachos... Es probable! Ahora que lo leo, me refiero a ambos con ambos Toyota, no el pobre señor, es no sabemos!

Otra cosa que se me ocurría, el tipo del carrito llevaría cinturón? En esas fotos y video pareciera que no...

En todo caso, que tristeza eso...
Si se refiere al de la Prado volteada en BAQ lo dudo mucho, ese accidente fue un día de semana y en la mañana, tipo 7:30
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
La verdad no creo, un carro moderno, y con lo mínimo de seguridad, habría tenido el airbag y el cinturon (que yo creo no lo llevaba puesto), porque para qué ABS, EBD, si parece que el mazda fuese a a no más de 40 km/h y la otra bestia lo devolvió más de 30 metros... levantado prácticamente no creo que haya cambiado la suerte del señor por culpa del de la toyota...

No hago referencia al ABS, o el EBD, o ASR en este caso porque para un choque de esos no sirve de nada como ud dice, hablo de la deformacion de la carroceria , nuevos materiales para absorver o disipar la fuerza del impacto, no es lo mismo estrellarse en un Renault Viejito como el del señor (Con mas de 25 años de Fabricado) a un carro de epoca reciente donde la ingenieria ha avanzado mucho, a eso me referia.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Que pensara un cafre de esos? pensara que porque tiene Toyota el del mazda debia frenar porque si!, accidentes asi no los entiendo, como hptas se da cuenta que viene el mazda y el de la Toyota se mete a lo bestia, dira frena o frena, ahi esta que le volvieron mierda la camioneta para que afine
Sera que maneja igual que en Bogota y creyó que le iban a frenar.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Uno fresquito:.
Calle 13 con 78. Un camión volcó al dar la vuelta. Con bomberos y que tales.
0da7d0a375452c9cd31c4f6660bead70.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984