Otro ciclista fallece...
Calle 13 y Av. Boyacá sobre la 13. Un camión se lo llevó por delante y la vía está cerrada. El taco es apocalíptico...
Esa vía, la 13, es una de las más peligrosas, además es altísima la cantidad de personas en bicicleta que pasan por ahí.
Lamentablemente no es el primer muerto ni será el último...[emoji37]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
El problema es que así existan ciclorutas muchos no las usan y así como le damos mucho palo a los motociclistas por imprudentes, un gran numero de ciclistas no se quedan atrás y hasta hacen peores imprudencias como las siguientes:
1. Transitan en andenes.
2. Se salen de la cicloruta al carril o se mete a toda mecha en la zona peatonal (Ayer casi me atropella un loco de esos que usan hasta esa pañoleta con motivo de calabera)
3. Se meten en contravia.
4. No conservan la derecha, y cuando van en grupo ocupa todo un carril.
5. Cascabelean.
6. En algunas vías rápidas lo digo por que vivo cerca a la Cl 80 en Bogota, van por la izquierda o por entre carriles.
Yo también uso la bici, y usada a conciencia es un medio de transporte eficaz y muy seguro, hay sábados que cuando salgo solo a realizar mis diligencias salgo en la bici y rinde mas que en carro y que en servicio publico, de paso se hace ejercicio. En este tipo de vehículo hace falta un trecho de mucha cultura al manejar.