ACCIDENTES

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Uy pero haló el freno de mano con alma vida y corazón!

Me queda la duda de si en ese carro es electrónico... en ese caso eso no sería posible, el carro simplemente no lo activa.

El freno de mano del S60 sí es electromecánico, y por lo menos en la Tiguan, al dejar presionada/halada la palanquita con el carro en movimiento, eso frena como si no hubiera mañana :eek: yo aprendí a las malas.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Otro ciclista fallece...
Calle 13 y Av. Boyacá sobre la 13. Un camión se lo llevó por delante y la vía está cerrada. El taco es apocalíptico...
Esa vía, la 13, es una de las más peligrosas, además es altísima la cantidad de personas en bicicleta que pasan por ahí.
Lamentablemente no es el primer muerto ni será el último...[emoji37]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Otro ciclista fallece...
Calle 13 y Av. Boyacá sobre la 13. Un camión se lo llevó por delante y la vía está cerrada. El taco es apocalíptico...
Esa vía, la 13, es una de las más peligrosas, además es altísima la cantidad de personas en bicicleta que pasan por ahí.
Lamentablemente no es el primer muerto ni será el último...[emoji37]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

El problema es que así existan ciclorutas muchos no las usan y así como le damos mucho palo a los motociclistas por imprudentes, un gran numero de ciclistas no se quedan atrás y hasta hacen peores imprudencias como las siguientes:

1. Transitan en andenes.
2. Se salen de la cicloruta al carril o se mete a toda mecha en la zona peatonal (Ayer casi me atropella un loco de esos que usan hasta esa pañoleta con motivo de calabera)
3. Se meten en contravia.
4. No conservan la derecha, y cuando van en grupo ocupa todo un carril.
5. Cascabelean.
6. En algunas vías rápidas lo digo por que vivo cerca a la Cl 80 en Bogota, van por la izquierda o por entre carriles.

Yo también uso la bici, y usada a conciencia es un medio de transporte eficaz y muy seguro, hay sábados que cuando salgo solo a realizar mis diligencias salgo en la bici y rinde mas que en carro y que en servicio publico, de paso se hace ejercicio. En este tipo de vehículo hace falta un trecho de mucha cultura al manejar.
 

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
Otro ciclista fallece...
Calle 13 y Av. Boyacá sobre la 13. Un camión se lo llevó por delante y la vía está cerrada. El taco es apocalíptico...
Esa vía, la 13, es una de las más peligrosas, además es altísima la cantidad de personas en bicicleta que pasan por ahí.
Lamentablemente no es el primer muerto ni será el último...[emoji37]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
El gran problema de la 13 es la gran cantidad de arena, gravilla y huecos por los carriles derechos, la verdad no me atrevería a usar la bicicleta por esa vía.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173
La 13 es de las vías mas peligrosas de Bogotá, trabajo bastante cerca y semanalmente escucho mínimo 3 accidentes en donde el 95% de los involucrados son motociclistas y vehículos pesados. No sé porque razón de la física pero la mayoría de esos accidentes la tractomula o camión pasa por encima de la cabeza del motociclista
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
La 13 es de las vías mas peligrosas de Bogotá, trabajo bastante cerca y semanalmente escucho mínimo 3 accidentes en donde el 95% de los involucrados son motociclistas y vehículos pesados. No sé porque razón de la física pero la mayoría de esos accidentes la tractomula o camión pasa por encima de la cabeza del motociclista

Esa vía como comentaron antes esta muy llena de arenas, gravillas, tierra, así estén secos son trampas mortales pues es fácil derrapar y quedar acostado andando en moto, ademas allí transita todo el trafico pesado que entra y sale de Bogota, entonces a una velocidad de 60 kmh en moto que derrape y que atrás vengan unas 2 o 3 tractomulas a la misma velocidad es fácil que pase por encima de lo que sea y por las condiciones mencionadas de la vía las tractomulas toman mas distancia de frenado y mas si es de emergencia. Los mismo sucede en la autopista Medellin, hay tramos llenos de arcillas, arenas y tierra, y también son frecuentes ese tipo de accidentes. Y aunque en muchos casos esos accidentes no son imprudencias, son accidentes inesperados, en los cursos de conducción deberían instruir de como manejar en vías lodosas y resbalosas así estén secas, pues muchos creen que porque la vía esta seca se confían y no conducen con prudencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y gerardog

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
WhatsApp Image 2017-09-12 at 9.08.12 AM (1).jpeg
WhatsApp Image 2017-09-12 at 9.08.12 AM.jpeg


Esto pasó ayer en la mañana en Barranquilla... Fuerte el taponazo de la Prado
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
Accidente llegando a Coello (cerca a Ibagué bajando la línea). Al parecer el conductor tuvo algunas heridas pero a estos parroquianos les importó más el líquido que la persona. Como siempre los muertos de hambre sacando a relucir su cultura de ''al caído caerle'' y dárselas de vivo e inteligente.
21462636_2081287558770306_6700802488390891223_n.jpg
21731199_2081287622103633_7606316158058785284_n.jpg

Imágenes tomadas de la pagina de facebook Mauricio Vargas la voz del pueblo
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Accidente llegando a Coello (cerca a Ibagué bajando la línea). Al parecer el conductor tuvo algunas heridas pero a estos parroquianos les importó más el líquido que la persona. Como siempre los muertos de hambre sacando a relucir su cultura de ''al caído caerle'' y dárselas de vivo e inteligente.
Ver el archivos adjunto 108483 Ver el archivos adjunto 108484
Imágenes tomadas de la pagina de facebook Mauricio Vargas la voz del pueblo
Aaa poker face xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215
Accidente llegando a Coello (cerca a Ibagué bajando la línea). Al parecer el conductor tuvo algunas heridas pero a estos parroquianos les importó más el líquido que la persona. Como siempre los muertos de hambre sacando a relucir su cultura de ''al caído caerle'' y dárselas de vivo e inteligente.
Ver el archivos adjunto 108483 Ver el archivos adjunto 108484
Imágenes tomadas de la pagina de facebook Mauricio Vargas la voz del pueblo
Llamémolos por la palabra que son: delincuentes.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Lastimosamente esta mañana en la carrera 30 con 53 parroquiano motociclista paso a mejor vida, quedo debajo de una volqueta, aunque no es claro como ocurrió el accidente.

Adicional se reportan dos motociclistas mas muertos uno caida de un puente cra 30 con 45 y otro sobre la calle 26, cuidado compañeros que andan en moto con precaucion.

IMG-20170920-WA0004.jpg




slds
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Lastimosamente esta mañana en la carrera 30 con 53 parroquiano motociclista paso a mejor vida, quedo debajo de una volqueta, aunque no es claro como ocurrió el accidente.

Adicional se reportan dos motociclistas mas muertos uno caida de un puente cra 30 con 45 y otro sobre la calle 26, cuidado compañeros que andan en moto con precaucion.

Ver el archivos adjunto 108578



slds

No son los únicos accidentados, esta mañana en la Autopista Medellin km 1.5 en Uniabastos un motociclista por no cuidar distancia y acelerar y frenar bruscamente en el pavimento húmedo, derrapo y se estrello duro contra un Mazda 3, no murió pero las lesiones fueron graves.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y gerardog
A

Alcaravan04

Guest
No he visto si alguien lo ha citado, soy ignorante respecto a camiones pero pregunto: No era posible ayudarse con el motor? sobre todo al inicio que no se ve tan alta la velocidad. Se que en el foro hay gente que sabe de camiones.