ACCIDENTES

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,427
22815161_1469912649759115_4470129840294003326_n.jpg


22814432_1469912719759108_2205174561039756268_n.jpg


1469517229_409268_1469517327_noticia_normal.jpg
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Estrenando llantas. labrado intacto. pregunta, por que hay que pagarles a estos señores para chatarrizar? esos vehículos con 25 años de uso ya no se han pagado unas 10 veces, donde queda el derecho a respirar aire puro y la seguridad de los demás actores de la vía?
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y PPGSM

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
Estrenando llantas. labrado intacto. pregunta, por que hay que pagarles a estos señores para chatarrizar? esos vehículos con 25 años de uso ya no se han pagado unas 10 veces, donde queda el derecho a respirar aire puro y la seguridad de los demás actores de la vía?
Y póngale cuidado que le hacen unos arreglitos y la ponen a andar otra vez. Que peligro con esa gente
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Migueliño

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Estrenando llantas. labrado intacto. pregunta, por que hay que pagarles a estos señores para chatarrizar? esos vehículos con 25 años de uso ya no se han pagado unas 10 veces, donde queda el derecho a respirar aire puro y la seguridad de los demás actores de la vía?

Y póngale cuidado que le hacen unos arreglitos y la ponen a andar otra vez. Que peligro con esa gente

Tengan en cuenta que un carro solo por viejo no lo ahce inseguro. Ahora el tema contaminante, el Diesel colombiano siguen sin ser de alta calidad, asi que no se pueden traer motores de ultima tecnologia tampoco
 
  • Me gusta
Reacciones: leond y anboca

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
Tengan en cuenta que un carro solo por viejo no lo ahce inseguro. Ahora el tema contaminante, el Diesel colombiano siguen sin ser de alta calidad, asi que no se pueden traer motores de ultima tecnologia tampoco
Claro que no, pero el hecho de ser vehículos usados prácticamente todos los días por 25 o más años y sin el mantenimiento adecuado los vuelve una bomba de tiempo. El desgaste y la fatiga de esos materiales es demasiada para el trajin que se les sigue dando y menos con mantenimientos de pequeñas soldaduras o pegues que prácticamente no sirven para nada. Son vehículos que ya cumplieron su ciclo de vida y deben ser reemplazados. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX
A

Alcaravan04

Guest
Tengan en cuenta que un carro solo por viejo no lo ahce inseguro. Ahora el tema contaminante, el Diesel colombiano siguen sin ser de alta calidad, asi que no se pueden traer motores de ultima tecnologia tampoco
Hay muchos mitos e ignorancia en el tema del diésel colombiano, péguese una pasada por el tema de combustibles y vera que no es tan malo como se presume.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Tengan en cuenta que un carro solo por viejo no lo ahce inseguro. Ahora el tema contaminante, el Diesel colombiano siguen sin ser de alta calidad, asi que no se pueden traer motores de ultima tecnologia tampoco
El Diesel de acá perfectamente puede utilizarse en motores hasta Euro 5 y EEV. Ahora el problema es que apenas este año el gobierno empezó a exigir Euro 4 (Los anteriores apenas son EPA 98) y por eso se ven camiones modernos con motores sin filtros de partículas ni SCR.

Básicamente el diesel Colombiano está al nivel del continente en Euro 5 (Incluso por encima de México que apenas exige EPA 04).
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186

Esto es culpa exclusiva del conductor por idiota, me imagino que nunca le enseñaron o aprendió que JAMAS se debe hacer una L en un vehículo articulado pesado y mas cargado con volumen que puede ser un contenedor, lo máximo que se puede hacer es una semi L, por que sino al arrancar da el bote y queda así, y eso pasa en mulas nuevas, viejas en cualquiera, o si se hace toca tener muy suavecito el pie en el embrague.

slds
 

DRCB

Antiguo y Clásico
Mar 4, 2011
94
Acabó de suceder, esto fue en Fontibón Cra 96c con 19. Aquí culpa del taxista xq dio el giro sin hacer el pare.
c0f0ddbaf883c95efe27bddc969ab97f.jpg


Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Lo mejor del asunto es que al que fue ayudarlo lo culpan, pero uno no amarra de ahí y si fue muy brusca la manera pero para eso hay unos ganchos en el chasis, pero muchas grúas amarran los carros de colecciones en uso de buen retiro de una manera que es más seguro atarlas con cordones de zapatos.
El problema y ahí se ve, es que con ese bumper que le colocaron a la volqueta, le taparon los orificios donde se colocan los ganchos de arrastre.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Aparte del "accidente", ese tipo de vehículos de trabajo desde hace muchos años deberían estar fuera de servicio, de golpe restaurados gozando de un buen retiro en una colección...

Primero culpa del conductor por tener ese bomper tan ancho y por la pereza de quitarlo y amarrar en el chasis, y como siempre pasa el que va a ayudar si algo sale mal es el hpta del paseo, hablando del vehiculo ese international mas o menos modelo 60, lo unico que tiene original sera la cabina, del resto eje trasero y ese delantero son cambiados de esos que traen del otro lado como segundas o de algun vehiculo un poco robado, por el sonido tiene un motor diesel que puede ser Hino o nissan con su respectiva caja, es mas en días pasados vi una cabina de dodge 600 mod 80 viejo montado sobre un flamante chasis de una volqueta international con motor, troque etc original HI, no me pregunten como es el tema de papeles pero asi estaba.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
es mas en días pasados vi una cabina de dodge 600 mod 80 viejo montado sobre un flamante chasis de una volqueta international con motor, troque etc original HI, no me pregunten como es el tema de papeles pero asi estaba.
Hace poquito encontraron así un bus que se robaron en Cereté de una empresa de acá de Medellín de Servicios Especiales trabajando en Rápido Tolima, con placas de un bus de Rápido Ochoa que había quemado el ELN el año pasado y con los número de chasis y motor adulterados. Ya más o menos va viendo como es el tema de "los papeles".

Por otro lado, siempre me he preguntado por qué todos colocan HI, si la marca de camiones era International Harvester (IH). Y de todas formas ese nombre quedó como International Trucks and Engine Corporation (International solo) desde que Navistar compró esa empresa en los 80's.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,197
Hace poquito encontraron así un bus que se robaron en Cereté de una empresa de acá de Medellín de Servicios Especiales trabajando en Rápido Tolima, con placas de un bus de Rápido Ochoa que había quemado el ELN el año pasado y con los número de chasis y motor adulterados. Ya más o menos va viendo como es el tema de "los papeles".

Por otro lado, siempre me he preguntado por qué todos colocan HI, si la marca de camiones era International Harvester (IH). Y de todas formas ese nombre quedó como International Trucks and Engine Corporation (International solo) desde que Navistar compró esa empresa en los 80's.

Me parecían hermosos los International Harvester viejitos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Hace poquito encontraron así un bus que se robaron en Cereté de una empresa de acá de Medellín de Servicios Especiales trabajando en Rápido Tolima, con placas de un bus de Rápido Ochoa que había quemado el ELN el año pasado y con los número de chasis y motor adulterados. Ya más o menos va viendo como es el tema de "los papeles".

Hablando el tema en serio, mucha gente se pregunta por que se compran siniestrados que ni por mas esfuerzo que se haga se va a ver un vehículo funcional, sencillo los papeles para legalizar vehículos de dudosa procedencia valen oro, claro no todo el mundo hace esta practica, pero en general si, por ejemplo una vez vendían unos papeles de una ford 9000 legales como en unos 30 millones, y así apareció una freightliner chatarra canadiense con todos sus papeles en regla de ford solo con cambio de cabina, y asi con automoviles, motos etc etc etc, básicamente por que ellos saben que plaquetas remover, o en caso tal piden regrabar algo por que con el accidente toca soldar o modificar, un pedazo de chasis pelado, con todos sus documentos en regla vale plata y bastante.

slds