El pasado 7 de Diciembre me chocaron el carro... Via regional en medellin, sentido sur norte. 4:40PM. Un trancón grandesito. Los alumbrados llevaban 2 días de haberlos prendidos así que la gente se descuida mirándolos.
En un momento determinado, el trancón parecía diluirse pero tuve que volver a frenar hasta 0 Km/h. Apenas veo el retrovisor veo al tipo de atrás mirando hacia los alumbrados y que se acercaba a más o menos 30 o 40 Km / h hacia mi. Lo único que pude hacer fue pegarme del freno y cerrar los ojos.
El golpe no me hizo nada. A mi esposa le quedó doliendo un poco porque la cogió desprevenida. Nada de qué preocuparse. El golpe fue tan duro que alcanzó a mover el carro y chocar al de adelante que también estaba frenado. No pasó nada adelante.
Resultado, ... desde el pasado miércoles sin carro quien sabe hasta cuando.... a continuación las fotos.
Cuando choqué al de adelante. A ninguno de los dos les pasó nada. A mi me dobló la placa y ya.
El despistado. El motor le quedó sonando como una olla a presión.
El mio. El bomber fue lo que más sufrió. Ese hundido vertical no me lo he podido explicar.
La maleta quedó como torcida o levantada. La abri pa sacar el bajo y unas cosas que tenia adentro y no volvió a cerrar
Aún no sé de qué es el cable que quedó colgando abajo. Todas las luces prendían, incluyendo las de la placa. Lo único que no probé es el mecanismo que abre la maleta.
Yo como una guev.... más aburrido que un diablo. Arg!!! Ojalá quede bien.
No tengo fotos de adentro de la maleta pero según recuerdo, justo donde está la vaina que cierra la tapa de la maleta, estaba todo hundido hacia adentro. Otra cosa que me preocupó es que mirando los laterales del vidrio de atrás, en la izquierda se ve normal... pero en la derecha hay un espacio considerable entre el vidrio y la carrocería... como si la nave derecha se hubiera movido hacia afuera o algo. Es lo que más me preocupa