ACCIDENTES

F

felipedj2

Guest
No se si ya estaba en este post pero bueno recordar es vivir jejej

y pues para que no se nos olvide lo importante de no manejar ebrio ni drogado jejej:roll:


:arrow:Videito
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Dicen que si hubiera llevado el cinturón habría sobrevivido, ese Clase S se lo llevó la propia Mercedes para estudiarlo después del golpe.


Saludos....................
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
En realidad el carro (MB S280 1994), no quedó tan destrozado, sólo adelante, donde recibió la mayor fuerza del golpe (que fue como a 130 km/h). Los equipos de resctae tuvieron que romper el techo para extraer a sus ilustres ocupantes (por eso se ve con el techo roto)que murieron, no solo por no llevar los cinturones sino por la brutal desaceleración que sufrieron sus cuerpos. El unico sobreviviente, que iba en el lado dle copiloto, estaba correctamente asegurado y el airbag le ayudo bastante a frenar la fuerza del impacto, mientras Diana y Dodi se desplazaban por la cabina a los mismos 130 km/h...
 
F

felipedj2

Guest
mmmm, interesante comentar estos accidentes "famosos" realmente uno no sabe que sucedio lo que si se sabe es que fue un hecho muy lamentable y pues a uno le queda la duda si la mataron o nop.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En este país es urgente implementar campañas así, de otra manera no entenderán. Esos videos lo dejan a uno "quieto".


Saludos.............
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Este hyundai coupe lo he estado viendo hace unos dias en un taller de rionegro (en buen estado), y pues hoy lo vi asi, yo diria que fue un golpe muy hp, es lo unico que se.....wreckedexotics colombianos!

jajajaja lo conozco es de un amigo...se lo estrello un sentra con alcohol a bordo!!!!!!! lo volvio mier*/&$/$& que lastima!!!!!! ahhh y como q no tenia seguro!!!
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
El pasado 7 de Diciembre me chocaron el carro... Via regional en medellin, sentido sur norte. 4:40PM. Un trancón grandesito. Los alumbrados llevaban 2 días de haberlos prendidos así que la gente se descuida mirándolos.

En un momento determinado, el trancón parecía diluirse pero tuve que volver a frenar hasta 0 Km/h. Apenas veo el retrovisor veo al tipo de atrás mirando hacia los alumbrados y que se acercaba a más o menos 30 o 40 Km / h hacia mi. Lo único que pude hacer fue pegarme del freno y cerrar los ojos.

El golpe no me hizo nada. A mi esposa le quedó doliendo un poco porque la cogió desprevenida. Nada de qué preocuparse. El golpe fue tan duro que alcanzó a mover el carro y chocar al de adelante que también estaba frenado. No pasó nada adelante.

Resultado, ... desde el pasado miércoles sin carro quien sabe hasta cuando.... a continuación las fotos.

4186169352_4cbab22855.jpg

Cuando choqué al de adelante. A ninguno de los dos les pasó nada. A mi me dobló la placa y ya.

4185411671_30e4a73ba1.jpg

4185413603_f8bfd99c4a.jpg

El despistado. El motor le quedó sonando como una olla a presión.

4186170616_3a6451682b.jpg

El mio. El bomber fue lo que más sufrió. Ese hundido vertical no me lo he podido explicar.

4186171256_d0ecba8143.jpg

La maleta quedó como torcida o levantada. La abri pa sacar el bajo y unas cosas que tenia adentro y no volvió a cerrar

4185414197_8708da1974.jpg

Aún no sé de qué es el cable que quedó colgando abajo. Todas las luces prendían, incluyendo las de la placa. Lo único que no probé es el mecanismo que abre la maleta.

4186174578_9e89db6bac.jpg

Yo como una guev.... más aburrido que un diablo. Arg!!! Ojalá quede bien.

No tengo fotos de adentro de la maleta pero según recuerdo, justo donde está la vaina que cierra la tapa de la maleta, estaba todo hundido hacia adentro. Otra cosa que me preocupó es que mirando los laterales del vidrio de atrás, en la izquierda se ve normal... pero en la derecha hay un espacio considerable entre el vidrio y la carrocería... como si la nave derecha se hubiera movido hacia afuera o algo. Es lo que más me preocupa :(
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hay mucho bobo suelto por ahí, a mi el viernes pasado me pegaron de nuevo en un trancón, y para colmo iba en carro ajeno.....menos mal el que sufrió fue el carro que me pegó.


Saludos.........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,409
Julián, sé que da piedra, pero eso sale con copao :lol:

Lo importante es que no hubo lesionados.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Recuerdo cuando iba en la GC de mi padre y en un semaforo un !"%·&·$ en un BMW 325 me pego por detras me baje vi una raspadura en la defensa pero el BM si quedo arrugado y echandohumo,regando líquido... ni me imagino el arreglito le iba a echar la policia porque esta todo raro como borracho y trabado pero tenia afan me toco irme y dejarlo, ni siquiera prendía.

El mal genio en este momento no debe ser depronto un choque simple, sino quedarse sin carro en esta epoca eso si da mas piedra.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Prescindible que digan que iba borracho en la nota, ¿Y qué si iba de copiloto? No hará falta el que lo juzgue por borracho cuando no hizo nada malo. Que le caigan al irresponsable del conductor, ese si la cagó y ni siquiera se sabe quien es.


PD: Esta mañana en la radio decían que se estrelló contra un poste de luz, en la nota disque contra un arbol.....



Saludos............