ACCIDENTES

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
[off topic] paso lo mismo cuando agredieron a Berlusconi primero dijeron que un puñetazo, posterior cuando hubo video se vio que fue con un objeto. Los medios desinforman en exceso.[/off topic]
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Que ignorancia y que iresponsabilidad tan hp. la de estos personajes públicos en este pais menos mal que no fue contra otro vehículo....................dizque un deportista de alto rendimiento y borracho jajajajaja...............

Que ignorancia y que iresponsabilidad tan hp. la de estos personajes públicos en este pais menos mal que no fue contra otro vehículo....................dizque un deportista de alto rendimiento y borracho jajajajaja...............

Irresponsabilidad............y muy bruto al subirse al carro de un amigo borracho........y la gente todavía se pregunta que pasó con la ida a Suráfrica jajajajaja......................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Prescindible que digan que iba borracho en la nota, ¿Y qué si iba de copiloto? No hará falta el que lo juzgue por borracho cuando no hizo nada malo. Que le caigan al irresponsable del conductor, ese si la cagó y ni siquiera se sabe quien es.


Era cuestión de tiempo......
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
"Rueda, que se transportaba en una lujosa camioneta Sanyong Rexton...."

Mirá vos....en francia debe ser lujosísima...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
"Rueda, que se transportaba en una lujosa camioneta Sanyong Rexton...."

Mirá vos....en francia debe ser lujosísima...


Esas palabritas de más son papayasos para más de un lector resentido y envidioso, porque si la camioneta era "lujosa" o no, es un dato que parece irrelevante en el accidente, como si hubiera alguna intención, así sea menor, como la de adornar o alargar el contador de caracteres.


Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,409
Esas palabritas de más son papayasos para más de un lector resentido y envidioso, porque si la camioneta era "lujosa" o no, es un dato que parece irrelevante en el accidente, como si hubiera alguna intención, así sea menor, como la de adornar o alargar el contador de caracteres.

Saludos..............

Muchos colegas suyos pecan por "parroquianos" y le endilgan adjetivos como "lujoso" a cosas que realmente no lo son.

Si para muchos un Optra es de lujo, imagine qué podrán pensar de una SsangYong :whistle:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
ah, pues gracias por las flores...aunque marchitas..


Ahh no, pero las flores marchitas (y cagadas) van principalmente para el perfil de desocupado promedio que comenta las notas de El Tiempo, para ti no va nada de ese mensaje, Juan. :razz:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Ok.....a veces los periodistas pecamos por adjetivar más de la cuenta para adornar innecesariamente los textos y yo me doy la pela con eso, es un vicio de escritura dificil de quitar....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ahh no, yo también adorno más de la cuenta, pero en este caso particular ese "lujoso" yo, por ejemplo, no lo habría puesto, pero claro, alguien que habla de generalidades tomará eso como algo normal.


Saludos............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,409
¿Vieron el totazo de un Forte contra el separador del puente de la Calle 80 con la 30? Lo pasaron en RCN.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Estando estacionado en un parqueadero, un tipo iba saliendo en su Hyundai Avante blanco, y por cuidar el carro de adelante no tuvo cuenta el que estaba detrás (el mío) y le pegó. Yo estaba dentro del carro. Afortunadamente el golpe fue bumper con bumper, el de mi Twingo, siendo negro, no quedó marcado, pero sí sufrió el soporte de la luz de la placa. Fue una pendejada, pero me dió piedra. Cuánto valdrá esa pendejada?
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Estando estacionado en un parqueadero, un tipo iba saliendo en su Hyundai Avante blanco, y por cuidar el carro de adelante no tuvo cuenta el que estaba detrás (el mío) y le pegó. Yo estaba dentro del carro. Afortunadamente el golpe fue bumper con bumper, el de mi Twingo, siendo negro, no quedó marcado, pero sí sufrió el soporte de la luz de la placa. Fue una pendejada, pero me dió piedra. Cuánto valdrá esa pendejada?

Por más que no sea (nada) duele y mucho, lo entiendo. O la piedra que le da a uno cuando le abren sin cuidado la puerta del otro carro y le pegan al mio. Eso me saca el bloque.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
2 internacionales:

Diego Buonanote volante de river se accidento en Bs As iba en un Peugeot 307, de los 4 ocupantes 3 fallecieron lastimosamente, el volante de river que conducia el carro fuera de peligro.

tn.jpg


Karim benzema delantero frances del Real Madrid involucrado en accidente de transito en madagascar, por culpa de un frenazo de su porsche carrera provoco que un lamborghini que escoltaba el carro del frances y en el que viajaban 2 amigos del mismo, se estrellara aunque no parece grave el daño del lamborghini.

http://www.youtube.com/watch?v=Gkun9rL4OJI&feature=player_embedded#at=45
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Terrible lo del volante del River. Lo del Lamborghini parecen golpecitos menores perfectamente reparables (a saber cuanto costarán los rines).



Saludos...........
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Terrible lo del volante del River. Lo del Lamborghini parecen golpecitos menores perfectamente reparables (a saber cuanto costarán los rines).



Saludos...........

Para q se haya roto el rin, tiene q haber sido un andenaso muy tenaz!!! :twisted: