Que ignorancia y que iresponsabilidad tan hp. la de estos personajes públicos en este pais menos mal que no fue contra otro vehículo....................dizque un deportista de alto rendimiento y borracho jajajajaja...............
Prescindible que digan que iba borracho en la nota, ¿Y qué si iba de copiloto? No hará falta el que lo juzgue por borracho cuando no hizo nada malo. Que le caigan al irresponsable del conductor, ese si la cagó y ni siquiera se sabe quien es.
"Rueda, que se transportaba en una lujosa camioneta Sanyong Rexton...."
Mirá vos....en francia debe ser lujosísima...
Esas palabritas de más son papayasos para más de un lector resentido y envidioso, porque si la camioneta era "lujosa" o no, es un dato que parece irrelevante en el accidente, como si hubiera alguna intención, así sea menor, como la de adornar o alargar el contador de caracteres.
Saludos..............
ah, pues gracias por las flores...aunque marchitas..
Estando estacionado en un parqueadero, un tipo iba saliendo en su Hyundai Avante blanco, y por cuidar el carro de adelante no tuvo cuenta el que estaba detrás (el mío) y le pegó. Yo estaba dentro del carro. Afortunadamente el golpe fue bumper con bumper, el de mi Twingo, siendo negro, no quedó marcado, pero sí sufrió el soporte de la luz de la placa. Fue una pendejada, pero me dió piedra. Cuánto valdrá esa pendejada?
Por más que no sea (nada) duele y mucho, lo entiendo. O la piedra que le da a uno cuando le abren sin cuidado la puerta del otro carro y le pegan al mio. Eso me saca el bloque.
Terrible lo del volante del River. Lo del Lamborghini parecen golpecitos menores perfectamente reparables (a saber cuanto costarán los rines).
Saludos...........
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: