Indonesia, nunca cambies.
Según la Cruz Roja el conductor se salvó de milagro porque llevaba el cinturón de seguridad.
Aparatoso accidente en la vía Cali -Jamundi deja un muerto
http://caracol.com.co/emisora/2018/04/19/cali/1524138449_892327.html
Hoy al amanecer...
Al parecer no hubo otros vehículos involucrados, calculan que la camioneta dio vueltas por aprox 50 mts.
le tomo a Bomberos cali 1 hora extraer el cuerpo del fallecido de entre las latas.
Vuelve y juega: cuando se sobrepasan los limites no hay equipamiento ni vehículo que proteja.
Destino final IX ...Sandero edition...
Ayer domingo en vía Cali - Puerto Tejada ...según reportan el conductor solo tuvo heridas leves
Destino final IX ...Sandero edition...
Ayer domingo en vía Cali - Puerto Tejada ...según reportan el conductor solo tuvo heridas leves
Cómo demonios no se mató????
Lo malo es que el hormigón, aunque no va a tener este problema del riel metálico, es muy poco elástico, casi una barrera indeformable, por lo cual casi no absorbe energía al momento de una colisión, con lo cual el daño a los carros y las personas que lo chocan es bastante mayor (choque elástico vs inelástico).De lo que sé, depende mucho del ángulo de impacto para que pasen estas cosas. Y hasta donde conozco, tampoco es que existan muchas alternativas en reemplazo a la instalación de guardarrailes (muros de hormigón es una).
¿Cómo habrá sido ese accidente? Se llevó el guardarrail, y sin saber cómo fue, le da razón a quienes critican la instalación de este tipo de barreras metálicas y no otras con algunas ayudas para evitar que los raíles entren al habitáculo y le hagan daño a los ocupantes.
De lo que sé, depende mucho del ángulo de impacto para que pasen estas cosas. Y hasta donde conozco, tampoco es que existan muchas alternativas en reemplazo a la instalación de guardarrailes (muros de hormigón es una).
¿Cómo habrá sido ese accidente? Se llevó el guardarrail, y sin saber cómo fue, le da razón a quienes critican la instalación de este tipo de barreras metálicas y no otras con algunas ayudas para evitar que los raíles entren al habitáculo y le hagan daño a los ocupantes.
De lo que sé, depende mucho del ángulo de impacto para que pasen estas cosas. Y hasta donde conozco, tampoco es que existan muchas alternativas en reemplazo a la instalación de guardarrailes (muros de hormigón es una).
Esos aparatejos son terribles para los motociclistas, más de uno se ha accidentado y sufrido amputación ó heridas graves por el guardarrail.
https://noticias.caracoltv.com/mede...ben-en-la-ceja-practica-de-gravity-bike-ie139 curioso accidente
Enviado desde mi BAC-L23 mediante Tapatalk
De acuerdo, el hecho que la persona de la bicicleta vaya sin ninguna protección no exime a nadie de no respetar las normas básicas de conducción en carretera...Ahi la culpa es completa del petardo de la moto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahi la culpa es completa del petardo de la moto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: