Uach! Pero qué! Moto alemana, buseta china?
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Esta mañana:
Si piensan que el video es muy amarillista, me avisan para eliminarlo.
Dijo Tránsito de Bogotá en twitter que fue un motociclista, que perdió el control de la moto, se cayó y falleció:alguien sabe algo de un accidente en la 128 con autopista s-n? ayer hubo un trancon bravo por eso
Ahora resulta que ir borracho es "falta de experiencia"? porque honestamente, no creo que a las 3AM fueran las 3 peladitas completamente sobrias. Se salvaron proque iban en carro grande (una chevy HHR, por lo que pude ver) porque en un picanto/i10/spark, quedan untadas contra el muro y ni a la piscina llegan.
Y la responsabilidad del papá en dejarla ir a comerse una pizza a las 3 AMY los cinturones, de adorno, la niña que salio expulsada del carro debe tener varios traumas en su cuerpo.
Muy esmerada la nota, le falto el pequeño detalle del parte medico.
Una h1 de la policia acaba de atropellar un peaton el El carril de transmilenio en frente a la estación de la castellana sentido norte sur. Salio volando y quien sabe si quedo vivo. Las consecuencias de no usar el peatonal y de exceso de velocidad de la policía
Enviado desde mi BAC-L23 mediante Tapatalk
http://www.ecosdelcombeima.com/judi...ejo-varios-vehiculos-estrellados-y-un-policia
Estos degenerados no aprenden. Qué peligro.
Si usted tuviera la más mínima idea de lo que está insinuando sabría que el hecho de tener una botella de licor en el carro no es prueba de nada. La única forma de comprobar embriaguez es la prueba pericial ya sea examen clínico de embriaguez o prueba de alcoholemia en sangre y/o aliento.Pues ni idea que pasaría pero esa evidencia de la botella de alcohol me parece súper implantada, por qué después de tremendo estrellón la botella quedó juiciosa sentadita en el puesto del copiloto, que conveniente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: