ACCIDENTES

DRCB

Antiguo y Clásico
Mar 4, 2011
94
Reciente en Fontibón-Villemar en esta esquina siempre hay choques, todo por no respetar el PARE. Cra 96G con 20 A en la cancha de futbol.
24163ef9b40f0622615d533e82efe397.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
  • Me gusta
Reacciones: DonNaranja
A

Alcaravan04

Guest
Y los cinturones, de adorno, la niña que salio expulsada del carro debe tener varios traumas en su cuerpo.

Muy esmerada la nota, le falto el pequeño detalle del parte medico.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Una h1 de la policia acaba de atropellar un peaton el El carril de transmilenio en frente a la estación de la castellana sentido norte sur. Salio volando y quien sabe si quedo vivo. Las consecuencias de no usar el peatonal y de exceso de velocidad de la policía

Enviado desde mi BAC-L23 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
Una h1 de la policia acaba de atropellar un peaton el El carril de transmilenio en frente a la estación de la castellana sentido norte sur. Salio volando y quien sabe si quedo vivo. Las consecuencias de no usar el peatonal y de exceso de velocidad de la policía

Enviado desde mi BAC-L23 mediante Tapatalk

La policia sobrepasando los límites de velocidad, pasandose los semaforos en rojo, montandose en los andenes en el sentido que se les dé la gana, haciendo trancon para almorzar gratis??? Que gente tan mentirosa...
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Pues ni idea que pasaría pero esa evidencia de la botella de alcohol me parece súper implantada, por qué después de tremendo estrellón la botella quedó juiciosa sentadita en el puesto del copiloto, que conveniente.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si usted tuviera la más mínima idea de lo que está insinuando sabría que el hecho de tener una botella de licor en el carro no es prueba de nada. La única forma de comprobar embriaguez es la prueba pericial ya sea examen clínico de embriaguez o prueba de alcoholemia en sangre y/o aliento.
PD: Iban borrachisimos.