ACCIDENTES

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
No se por que hablan de Aveo el del accidente es un Spark

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Escribe con sarcasmo?

dqku5_lxqaavjua.jpg
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381

Es exactamente la razón por la que siempre dicen que no se deben tener colgandejos, collares, pulseras, ni siquiera reloj ni mucho menos el pelo largo (toca recogerlo y mandarlo dentro de la camisa o algo así) cuando se trabaja en las máquinas herramientas de un taller (torno, fresadora, segueta mecánica, etc.).
 

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
Y tan de mal gusto poner a la pobre mujer tirada en el piso.:(

Pues esa uno la “pasaría” (por qué no se puede identificar a la persona) pero que se tomen el tiempo de ir a Facebook y sacar las fotos del perfil para mostrar quien fue la víctima, eso si me parece de quinta, no tenían el derecho de lastimar de esa manera a la familia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wjacb y rohisaki

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
Según cuentan...

El taxista se atravesó, se bajó, rompió el vidrio lateral del conductor del SITP y le intentaba pegar al operador, luego le dijo: ...pues rómpalo hp, a ver que tan machito es que no se baja... y el operador del SITP efecttivamente arrancó y se llevó por delante el taxi hasta que lo sacó de la vía hacia la carrilera. Después llegó la policía, dicen que rápido. El operador sigue trabajando mientras investigan
 
Última edición:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Según cuentan...

El taxista se atravesó, se bajó, rompió el vidrio lateral del conductor del SITP y le intentaba pegar al operador, luego le dijo: ...pues rómpalo hp, a ver que tan machito es que no se baja... y el operador del SITP efecttivamente arrancó y se llevó por delante el taxi hasta que lo sacó de la vía hacía la carrilera. Después llegó la policía, dicen que rápido. El operador sigue trabajando mientras investigan


Asumiendo que la cosa fuera así... ¿Estuvo mal que sintiera un fresquito al ver cómo el bus arrastraba el zapatico?


Hubiera aumentado las probabilidades de supervivencia, sin duda.

Sé de alguien que armó un Mazda 6 Turbo y a más de 200km/h se encunetó por Briceño. El hombre salió caminando de la escena con uno que otro raspón pero 'entero'. Eso sí del carro no quedó ni el pegao'. Con razones de mucho peso ese sujeto hoy en día no anda en algo que no sea Mazda, porque uno le salvó la vida.


Esta historia es un clásico y debe tener como siete u ocho años... ¿Fue acaso el que iba de noche por la recta hacia Toca y perdió el control cuando se encontró un Escarabajo sin luces? A alguien que conozco le tocó ver eso en primera fila casi, al punto que paró y se puso a buscar el Mazda alumbrando con las luces de su carro hacia afuera de la carretera, fue una vaina fea.
 
Última edición:

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,223
Asumiendo que la cosa fuera así... ¿Estuvo mal que sintiera un fresquito al ver cómo el bus arrastraba el zapatico?





Esta historia es un clásico y debe tener como siete u ocho años... ¿Fue acaso el que iba de noche por la recta hacia Toca y perdió el control cuando se encontró un Escarabajo sin luces? A alguien que conozco le tocó ver eso en primera fila casi...
No, siempre que a un atravesado así le dan de su propia medicina se siente paz interior:p.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Tremendo...[emoji51]

Seguro por ir enmierdao, y más si va desocupado.
Si con niños manejan como Hamilton enrabonado, como será vacío...

https://www.publimetro.co/co/notici...te-ruta-escolar-motociclista-deja-muerto.html

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Correccion, La otra ocupante también ya se murió, aunque no entendi la parte de Hamilton, fue culpa de la ruta? o como sucedieron los hechos, por que yo veo la ruta por su carril y la moto como invadiendolo....

Saludos
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
Correccion, La otra ocupante también ya se murió, aunque no entendi la parte de Hamilton, fue culpa de la ruta? o como sucedieron los hechos, por que yo veo la ruta por su carril y la moto como invadiendolo....

Saludos
No
según los desinformativos matutinos, a La ruta se le atravesó un particular, hizo que se subiera al separador (que funcionó como punto de lanzamiento), invadió la calzada y se encontró con la moto