La paloterapia no les habría caído mal. Infelices.https://www.laopinion.com.co/judici...cidente-de-transito-en-los-patios-175861#OP?f
Accidente ocurrido el día de ayer en Cúcuta, yo pasé en la mañana justo después del accidente, y las personas del sector iban a linchar al conductor que al parecer estaba en estado de ebriedad, según las malas lenguas el implicado sería alguien conocido del grupo político de el municipio y por eso llegó rápido el SMAD para evitar que lo lincharan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La paloterapia no les habría caído mal. Infelices.
La paloterapia no les habría caído mal. Infelices.
Los de la Tracker típicos hijos de papi y mami que todo lo ven chistoso y creen que nunca les va a pasar nada y el del Gol el típico malote con infulas de Pablo Escobar y piensa que tiene derecho sobre la vida de los demás. Lamentable.
Los de la Tracker típicos hijos de papi y mami que todo lo ven chistoso y creen que nunca les va a pasar nada y el del Gol el típico malote pobre con infulas de Pablo Escobar y piensa que tiene derecho sobre la vida de los demás. Lamentable.
De dónde infiere que por tener un Gol , es pobre?.Los de la Tracker típicos hijos de papi y mami que todo lo ven chistoso y creen que nunca les va a pasar nada y el del Gol el típico malote pobre con infulas de Pablo Escobar y piensa que tiene derecho sobre la vida de los demás. Lamentable.
También los "ricos" se creen malotes y se creen matones...
Bueno creo que no me expresé de la mejor manera y pido disculpas si alguien se sintió afectado. Esa palabra fue de más.De dónde infiere que por tener un Gol , es pobre?.
Y justo por eso venían grabando, creo que debieron tomar una actitud más neutra los de la tracker... Y creo que puede quedar de experiencia si se va a grabar.Las dos actitudes completamente reprochables, especialmente la de intento de homicidio por parte de la persona de Gol. Igual el primer cerrón que le hizo el del Gol a los de la Tracker, yo creería que vino derivado de un incidente anterior entre estos 2 carros, que no quedó registrado en la grabación.
Yo digo intento de homicidio y lesiones personales... Y creo que el del Gol no se escapa de esa fácil!
esteeeeee amor el semaforo cambio de repente...
Ahora usan esto también para excusarse en bajar más los límites de velocidad, pero de que manejen sin licencia y se pasen los semáforos en rojo ahí si no dicen nada.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: