Yo pienso que es irresponsable salir a decir este tipo de cosas descuidadamente. Usted podrían demandarlo por llamar asesino a alguien sin que un juez haya dictado sentencia. Pero como es un foro y se escuda en anonimato entonces está bien, nada malo puede pasar.Es una gran pena que se sigan presentabdo este tipo de accidentes ESTUPIDOS, por los 2 motivos de siempre: Exceso de velocidad y el mas infame, adelantar en curva. Menos mal que esta vez no fue contra un carro familiar, sino que el impacto lo recibio esa volqueta. Que lastima por el daño de la fuente de trabajo del de la volqueta, los otros dos solo eran otros asesinos mas sin sentido de la razon.
Yo pienso que es irresponsable salir a decir este tipo de cosas descuidadamente. Usted podrían demandarlo por llamar asesino a alguien sin que un juez haya dictado sentencia. Pero como es un foro y se escuda en anonimato entonces está bien, nada malo puede pasar.
Yo recorro esa vía unas dos veces al mes, y si bien aquí se ve una imprudencia adelantando en curva, me han sacado de la vía camiones y demás que cogen esas curvas muy mal para ser carros grandes. Eso también los hace asesinos? Tengo un video del último viaje cuando uña tractomula fue tan cagada, que en una curva muy similar adelantó y nos botó el cabezota a mi, y a una moto de policía. Lo bonito fue ver a los policías prender luces y pararlo.
Efectivamente:Parece que era un carro de esas vaporizadores. En esa ultima foto se ve otro carro de la empresa
Me parece que está sacando conclusiones muy a la ligera. A menos claro, que ud haya presenciado el accidente, de donde saca que el del Porsche estaba adelantando en curva?Es una gran pena que se sigan presentabdo este tipo de accidentes ESTUPIDOS, por los 2 motivos de siempre: Exceso de velocidad y el mas infame, adelantar en curva. Menos mal que esta vez no fue contra un carro familiar, sino que el impacto lo recibio esa volqueta. Que lastima por el daño de la fuente de trabajo del de la volqueta, los otros dos solo eran otros asesinos mas sin sentido de la razon.
Me parece que está sacando conclusiones muy a la ligera. A menos claro, que ud haya presenciado el accidente, de donde saca que el del Porsche estaba adelantando en curva?
Los accidentes se pueden presentar en cualquier momento y por cualquier motivo. Y en este país abundan los que pegan el grito y juzgan sin tener apenas idea de los sucesos.
A mi papá y a mi nos sucedió en una ocasión hace muchos años (íbamos en un Chevette, calcule..) el carro no se podía andar casi ni a 80 km/h por que la vibración era insoportable, iríamos a unos 60 km/h y en una curva mi papá perdió el control del carro por una mancha de aceite que había por un carro que algunas horas atrás se habia varado en el sitio. el carro quedó todo torcido y nosotros intactos gracias a que no venía nadie en sentido contrario. De haber venido un tractocamión o similar probablemente habríamos muerto en el sitio.
Yo he conocido personajes en este tipo de carros que su filosofía es; "cuando adelanto he invado un carril si no se quita pues nos damos de frente" por acá los llaman los "suicidas"Si se fija bien en la foto, cosa que lo dudo, hay varios puntos clave que evidencian la alta velocidad e invasión de carril del porsche:
1 La volqueta permanece quieta en su carril.
2 No hay manchas de aceite en la vía, que indiquen algun indicio de condiciones desfavorables que hayan sido causantes de pérdida de control e inestabilidad del vehiculo, asi como tambien no hay evidencia de huecos, grietas o hundimiento de pavimento ni material suelto que cause dicha inestabilidad.
3 No se evidencia ninguna marca de derrape de llantas por parte del porsche al principio de la curva, tan solo después de haber chocado contra la volqueta. Esto da a entender que tomó la curva con control de estabilidad moderado, pero el exceso de velocidad e invacion de carril causaron el accidente.
4 No se evidencia derrape en el asfalto, producido por una maniobra de esquiva, para tratar de justificar esa invasión de carril.
5 El choque semifrontal izquierdo que sufre el porsche, indica claramente un impacto vertical de ambos vehículos, no se evidencia choque lateral que indique que tal vez el porsche estuviese saliendo de alguna via alterna a la prinsipal o que haya querido retomar dicha via y se haya atravesado bruscamente.
Estas son solo algunas de las percepciones que se pueden concluir, si se analiza con calma y en detalle estas fotos. No es que saque conclusiones a la ligera, los hechos que se evidencian son claros.
Si lee mi comentario anterior con detenimiento, que creo que no lo hizo con la debida comprension de lectura, he nombrado claramente, que las fallas mecanicas y/o condiciones adversas de la via, son factores que se salen de nuestras manos, asi como actos irresponsables de terceros (ya sean otros conductores, peatones imprudentes, etc), pueden acarrear muchos accidentes en los cuales no habra tiempo de reacción. Pero en este accidente, la imprudencia e irresponsabilidad, llevaron a este fatal desenlace.
Para cerrar el tema, ya dejemos de buscar excusas para este tipo de irresponsabiidades y tomemos conciencia de hacer una conduccion defensiva, de que no estamos en una competencia, de que hay mas gente o seres vivos a nuestro alrededor, de que somos mortales, entre otros muchos aspectos, que nos hagan comportarnos y actuar como gente razonante que somos.
Yo he conocido personajes en este tipo de carros que su filosofía es; "cuando adelanto he invado un carril si no se quita pues nos damos de frente" por acá los llaman los "suicidas"
Saludos.
Hola, para aclarar los vaporizadores no son drogas psicoactivas, es más, a pesar que la prensa y la industria tabacalera han intentado desmeritar con mentiras, son incluso una solución mucho menos dañina al cigarrillo, entre otras, por no tener alquitran y los otros 400 quimicos cancerigenos que contiene el cigarrillo, tampoco tienen sustancias alucinogenas o psicoactivas.No seria que se vapiaron un poco para hacer el viaje mas emocionante? Digo, no me caigan a palos, solo conjeturas, con 25 y ese poco de éxito tempranero... puede pasar.
Hola, para aclarar los vaporizadores no son drogas psicoactivas, es más, a pesar que la prensa y la industria tabacalera han intentado desmeritar con mentiras, son incluso una solución mucho menos dañina al cigarrillo, entre otras, por no tener alquitran y los otros 400 quimicos cancerigenos que contiene el cigarrillo, tampoco tienen sustancias alucinogenas o psicoactivas.
Saludos.
Con eso puedes usar muchos aceites esenciales....Hola, para aclarar los vaporizadores no son drogas psicoactivas, es más, a pesar que la prensa y la industria tabacalera han intentado desmeritar con mentiras, son incluso una solución mucho menos dañina al cigarrillo, entre otras, por no tener alquitran y los otros 400 quimicos cancerigenos que contiene el cigarrillo, tampoco tienen sustancias alucinogenas o psicoactivas.
Saludos.
También hay con TCH.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajaja el usuario de youtube: "Lacreeparasubirelvid" jajajajajajaaLes traigo el video, disculpen la demora
Juzguen ustedes, gracias a Dios la moto de policía iba bajando, sino la mula me hubiera dejado igual que el Porsche
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: