THC, no.
TCH tetrahidrocannabinol, es el agente químico que provoca los efectos psicológicos de la marihuana.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso, el THC es el Tetra-Hidro-Cannabinol, no Tetracannabinolhidro!
THC, no.
TCH tetrahidrocannabinol, es el agente químico que provoca los efectos psicológicos de la marihuana.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso, el THC es el Tetra-Hidro-Cannabinol, no Tetracannabinolhidro!
Otro para variar por falla en los frenos, lastimosamente un muerto, en el vídeo se ve que es bien fuerte el choque
http://www.wradio.com.co/noticias/r...ansito-en-medellin/20190524/nota/3906996.aspx
slds
Una señora, la victima mortal, era un Mazda Allegro hatchback...El que quedó ensanduchado
En ese tipo de accidentes si uno en vez de ir en un Allegro hubiera ido en una Volvo XC por ejemplo, será que uno se salva??? Uds que dicen
En ese tipo de accidentes si uno en vez de ir en un Allegro hubiera ido en una Volvo XC por ejemplo, será que uno se salva??? Uds que dicen
Contra una mole de varias toneladas que baja como tromba la montaña, lo dudo.
Para los que preguntaban si se puede salvar, me acordé de este video que vi hace algunos años.
Un audi TT fue hecho sanduche, en el Alegro seguro lo enterraban con todo y latas, pero en el Audi el conductor salio sin lesiones:
Para los que preguntaban si se puede salvar, me acordé de este video que vi hace algunos años.
Un audi TT fue hecho sanduche, en el Alegro seguro lo enterraban con todo y latas, pero en el Audi el conductor salio sin lesiones:
Les traigo el video, disculpen la demora
Juzguen ustedes, gracias a Dios la moto de policía iba bajando, sino la mula me hubiera dejado igual que el Porsche
Y ahí quién tuvo la culpa?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: