ACCIDENTES

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,466
En RCN pasaron las imágenes de una Ranger que se le clavó literalmente a un Clase C por detrás...
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
En RCN pasaron las imágenes de una Ranger que se le clavó literalmente a un Clase C por detrás...

Si vi la noticia, que dolor como le acabo la cola y bastante dañado tambien el frente al Clase C, además fue contra otros 3 carros y el tipo de la Ranger jincho. Sinceramente no se como actuaria si yo fuera el dueño del Mercedes.

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,466
Si vi la noticia, que dolor como le acabo la cola y bastante dañado tambien el frente al Clase C, además fue contra otros 3 carros y el tipo de la Ranger jincho. Sinceramente no se como actuaria si yo fuera el dueño del Mercedes.

Saludos.

Eso es pérdida total (nunca quedará igual la carrocería si se intenta repara, el chasis debió deformarse y siendo un carro de tracción trasera es aún más crítico el daño; es probable que haya deformación en los pilares C y en el techo).

Más allá de la piedra inicial y de la demora en los trámites y en el pago, no hay nada que hacer.
 

colombiadondeyovivo

Despegó motor
Nov 27, 2008
46
Por aqui esculcando imagenes me ecnontre estas:

Esta hece aprox tres semanas sobre la Av. el Poblado sector castropol.

http://s543.photobucket.com/albums/gg444/colombiadondeyovivo/?action=view&current=200120101438.jpg

Esta de hace como un ano en la vía Santa fe de Antioquia, una piedrita que se desprendio (extraida de photobucket)

http://s543.photobucket.com/albums/gg444/colombiadondeyovivo/?action=view&current=apacharrado.jpg

La ultima ayer alrededor de las 19:00, aparatoso accidente sector aguacatala, mas info elcolombiano , seccion antioquia.

http://s543.photobucket.com/albums/...?action=view&current=accidente_29012010_G.jpg
 

elitela

Despegó motor
Jul 11, 2009
97
Un pequeño accidente entre una Ssanyong y un taxi.
Adivinen donde quedo la placa de la Sanyong....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0281.jpg
    IMG_0281.jpg
    86.8 KB · Visitas: 256
  • IMG_0277.jpg
    IMG_0277.jpg
    92.8 KB · Visitas: 266

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
La placa de la SY es lo que se ve en la punta del bómper del taxi? Pero dura esa camioneta si no le pasó nada con todo y que volcó al taxi, o cómo fue la cosa?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A lo mejor fue un roce más que un golpe directo el que alcanzó a volcar el taxi y en el camino "engarzó" la placa.


Saludos...............
 

elitela

Despegó motor
Jul 11, 2009
97
La placa de la SY es lo que se ve en la punta del bómper del taxi? Pero dura esa camioneta si no le pasó nada con todo y que volcó al taxi, o cómo fue la cosa?

Buen Ojo!!!!

Segun mi analisis el taxi iva a mil y la ssanyong no alcanzo a verlo y como el taxi tenia la via (bueno... siempre la tienen) se le metio y con el toquecito perdio la estabilidad, lastima al taxi tambien se le daño el sunroof.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0278.jpg
    IMG_0278.jpg
    92.5 KB · Visitas: 248
  • IMG_0283.jpg
    IMG_0283.jpg
    90 KB · Visitas: 237

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Pero al de la Actyon le toco pedir duplicado de esa placa, además ponersela asi cuando vaya vender ese carro pensaran que totazo tan barbaro le dieron al carro.

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,466
Generalmente es al revés, el taxista irrespeta cualquier señal que se le atraviese... se come un PARE, va el otro vehículo con toda la prelación, no puede esquivar al taxi y ¡tenga!

En las secciones "noctámbulas" de los noticieros matutinos, con frecuencia reseñan accidentes así.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Generalmente es al revés, el taxista irrespeta cualquier señal que se le atraviese... se come un PARE, va el otro vehículo con toda la prelación, no puede esquivar al taxi y ¡tenga!

En las secciones "noctámbulas" de los noticieros matutinos, con frecuencia reseñan accidentes así.

Por culpa de una de esas imprudencias fue que tuve un accidente con mi papá hace unos años. Un sábado como a las 7am, bajando por 134 en el primer cruce después de la 9 (la carrera que cruza entre el Éxito y el Cafam), un taxi que venía subiendo se pasó el semáforo en rojo e hizo ese cruce prohibido a la izquierda, obviamiente sin siquiera frenar ni nada. Mi papá no alcanzó a frenar y tooomeee!
En ese momento teníamos una Mitsubishi Expo; el taxi era un Chevette. Le dimos por el lado, entre las dos puertas, y justo de ese lado iba una señora de pasajera. La señora se golpeó la cabeza de lado contra la ventana y se abrió (le cojieron no me acuerdo cuántos puntos), y el taxista, que no llevaba el cinturón de seguridad, se comió el parabrisas y también se abrió la frente. A nosotros no nos pasó nada, sólo mi papá que tuvo una lesión leve en la muñeca por el timón, y ya. Ni por esas la gente aprende a respetar las señales de tránsito.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ayer un mariconcito en un corsa wind 'tunish' casi me da igualito, en la Carrera 22 con calle 84... si el Fabia no hubiese tenido ABS y no me doy cuenta (aparte de todo iba en cocuyos y exploradoras, no se veia bien) me vuelve mierda...

Eso si, el chino quedo veeeerde del susto, y en el semaforo le meti un vaciadon que donde me dijera algo me bajaba a darle... con esas cosas se me enciende el mechero de una forma terrible...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Que peligro, por fortuna yo por ahora no le he rayado ni un rin a ninguno de los 2 carros.. :roll: Pero una vez en la subida de Suba (sobre la Suba con Boyaca) un Swift se devolvio y me dio un toquesito, pero nada grave... No le paso nada por fortuna.
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Porque habra gente tan imbecil para manejar...:roll: que Tristeza, es como para cojerlo a golpes.
saludos.