ACCIDENTES

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Sergio, ese video es más viejo que el foro mismo :twisted::twisted::twisted:

Jejejeje yo se, esa esquina ahora es Renault Autonal de la 7ma, pero no me resisti a volverlo a poner (yo mismo lo habia puesto la vez pasada) para comparar lo sucedido con el F430 en un ambiente mas "local" :twisted:

Estoy seguro q mas de uno no lo habia visto, ahí si no aplica la frase: "eso solo pasa en Locombia"
 

kid_andres

Usuario
Ene 29, 2010
97
retomando lo de las fotos de los choques.

si fuera por eso ni un HUMMER supuestamente un gigante se salvaria

crash-1w.jpg
 

forte661

Usuario
Feb 7, 2010
33
vaya, el de ese hummer iba pero a lo que le daba el motor, y esos buses como que tienen esos hierros pero bien apretados xq no le hizo nada!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Ouch, pero mucha gueva también ponerse a adelantar por la derecha saliendo de un túnel. Esos destellos por el cambio de luz son tenaces.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,473
Esta tarde, una Captiva que iba en sentido norte sur por la Circunvalar (en la última curva antes del semáforo de Monserate), casi se clava contra un árbol... terminó subida en el separador, entre una baranda y el árbol. Se armó un trancón... la Policía estaba haciendo pruebas de alcoholemia y ya estaba la grúa lista para subir la camioneta.

Mi teoría: la camioneta siguió de largo en la curva porque iba a toda.

Una foto (no muy buena):

 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Jumm! Se salvo, casito se da cotra el arbol. Pobre camioneta.
La circunvalar es un peligro por eso, mucha gente anda a toda, aprovecha las bonitas curvas.
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Hace como 2-3 años un man en un Allegro se salió en una curva (para los que conozcan por ahí, la que es a la izquierda antes de la del kiosco) y terminó de frente contra un poste. Por ahí todo el mundo va desmierdado, y si este man se dio antesitos de Monserrate es que venía a toda y se encontró el trancón del semáforo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Demolition Derby! Me imagino al man del bus diciendo "hp! hp! hp! hp! hp!...". Me sorprende es que eso no pase aquí en Colombia con todos esos "maestros" que manejan las flotas.