Pues yo he visto mulas, automoviles y demas nuevos con todas las ayudas tecnologicas manejadas por idiotas sin sentido comun estrellados, volcados y con muertos abordo, no necesariamente por ser nuevo es que sea inmune a accidentes por mala conduccion
Y además la gente no alcanza a dimensionar la gran diferencia que hace un carro con ESP en manos de un atarbán... No sólo se protege él, sino a los demás!
Por otro lado, airbags creo que todavía no son obligatorios en camiones o vehículos pesados, pero aparte de eso, son MUY contaditos los carros de verdad viejos con buen mantenimiento, y cuando digo buen mantenimiento, pienso que la gran mayoría de mecánicos que trabajan esos carros son muy poco rigurosos...
La realidad de esos carros es que son baratos y los trabajan para sacarles cualquier peso! Distinto es el caso en que cogen mulas con 15-20 años y les hacen un overhaul completo, últimamente se ve más que antes, por el precio de los nuevos, y ese overhaul no es que sea de tres pesos, pero sí se prolongan la vida de esos equipos por un buen tiempo.