ACCIDENTES

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
442
Todo Medellín se le salió de control a esa belleza de pinturita....

Hablando exclusivamente del tema de palmas y sin meternos en vainas políticas que aquí no está permitido, eso viene desde hace uffff, con Fico, Quintero ó el próximo el problema seguirá. Mas bien, lo ideal es que terminen ese autódromo a ver si van allá a divertirse y no poner el riesgo a los demás, hasta uno se le apuntaría por joder un rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,209
Lo de palmas considero le están dejando coger mucha ventaja, principalmente en la noche los días de semana se convierte en un autódromo. Si! es entendible que es una vía que tienta a subir rápido, tampoco es uno hacerse el santo pero es que esos pelados abusan. No hace mucho yo iba subiendo a 90 km/h y me pasó lo que parecía un A45 y un BM 235 ó 240 como si yo estuviera quieto, me los contré ya arriba en Indiana con un grupo de carros similares que seguramente habían hecho la misma. Y los de tránsito saben pero se hacen los de las 😎😎.

https://www.minuto30.com/murio-spolicia-atropellado-las-palmas/1450304/

Está horrible, peor que nunca, especialmente cuando suben “combos” grandes y parece que fueran compitiendo “a muerte”, de verdad que en muchos casos ponen en riesgo la vida de otras personas, en otros vehículos, en motos, en bicicleta…

Yo creo que hay formas sanas de disfrutar un vehículo en vía pública, pero ciertamente esa no es una de ellas…

Aparte de eso, los miradores y las mismas motos, es tan horrible que ya en ocasiones se “conectan” los miradores antes y después de la entrada de la Loma Los Balsos!
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
782
Está horrible, peor que nunca, especialmente cuando suben “combos” grandes y parece que fueran compitiendo “a muerte”, de verdad que en muchos casos ponen en riesgo la vida de otras personas, en otros vehículos, en motos, en bicicleta…

Yo creo que hay formas sanas de disfrutar un vehículo en vía pública, pero ciertamente esa no es una de ellas…

Aparte de eso, los miradores y las mismas motos, es tan horrible que ya en ocasiones se “conectan” los miradores antes y después de la entrada de la Loma Los Balsos!
Palmas siempre es un problema, desde que abrieron el túnel, descanso cuando llegó o salgo de Medellín por el aeropuerto, en carro evito pasar por esos lados,.

De mis experiencias, una noche entre semana tipo 9 p.m. un combo de ciclistas bajaba más rápido que los carros y sin miedo a atravesarse, hacer que los carro tuvieran que frenar en seco u obligar a cambio de carril inesperados, tanto así que el señor de taxi en el que bajaba, se detuvo mientras pasaban y se alejaban, así vi varios carros en el recorrido.

Otro día subiendo al aeropuerto tipo 7 p.m. varios carros de "alta gama" pasaron a lo que daban los motores corriendo contra motos de todo tipo, esa vez también vi que varios carros terminaron detenidos al costado de la vía, porque literalmente se lanzaban a matarse entre los "competidores".

También he visto gente en patines y patinetas bajando sin importarles la vida propia o de los demás.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anboca y fersal

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,209
Palmas siempre es un problema, desde que abrieron el túnel, descanso cuando llegó o salgo de Medellín por el aeropuerto, en carro evito pasar por esos lados,.

De mis experiencias, una noche entre semana tipo 9 p.m. un combo de ciclistas bajaba más rápido que los carros y sin miedo a atravesarse, hacer que los carro tuvieran que frenar en seco u obligar a cambio de carril inesperados, tanto así que el señor de taxi en el que bajaba, se detuvo mientras pasaban y se alejaban, así vi varios carros en el recorrido.

Otro día subiendo al aeropuerto tipo 7 p.m. varios carros de "alta gama" pasaron a lo que daban los motores corriendo contra motos de todo tipo, esa vez también vi que varios carros terminaron detenidos al costado de la vía, porque literalmente se lanzaban a matarse entre los "competidores".

También he visto gente en patines y patinetas bajando sin importarles la vida propia o de los demás.
Es prácticamente un zoológico!!
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
414
Uy que loco eso, cual creen que fue la causa mas probable? algun problema de salud por parte del conductor?
Edit: Me auto respondo, lo que me da a entender el articulo es que era un carro nuevo y la señora no tuvo la pericia de controlarlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: fersal y anboca