ACCIDENTES

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
TAXIDENTES!!!! Mujer Vs Taxista

Esto sucedió hoy en la tarde... Cra 11 con 92... uno de los dos (Dificil saber) se comió el semaforo y tenga...:eek:

Archivos adjuntos

• 100_7241.jpg
    100_7241.jpg
    105.2 KB · Visitas: 265
  • 100_7242.jpg
    100_7242.jpg
    103.1 KB · Visitas: 246
  • 100_7243.jpg
    100_7243.jpg
    99.7 KB · Visitas: 253

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Esto sucedió hoy en la tarde... Cra 11 con 92... uno de los dos (Dificil saber) se comió el semaforo y tenga...:eek:

El cruce que hizo la señora está prohibido. Y si el taxista se pasó el semáforo, también se merece su comparendo.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Eso iba a decir. Igual, así la señora vaya a pagar, me alegra que el taxi se haya estrellado, pero si hago el comentario que estoy pensando, me voy a sentir muy clasista :lol:..

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Que vaina tan tremenda... y sin poder echarle la culpa a nadie!!!

Yo creo que sí se puede demandar a la Secretaría de Ambiente porque es la encargada de velar por la conservación y mantenimiento de los árboles en el espacio público.

Uno de nuestros abogados podría darnos más luces...

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
La familia del muerto puede demandar los perjuicios materiales e inmateriales a título de responsabilidad del estado por falla (falta) del servicio... (si es que esa era la pregunta)

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Sí, esa era mi duda.

Pero me imagino que el fallo debe demorar mucho tiempo (¿y cuál indemnización compensa la pérdida de una vida?)

lucas1720

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2009
163

Eso fue tremendo, yo iba por la 63 en el sentido occidente oriente, el arbol estaba en el separador y cayo para el otro carril. Muchas personas q iban por el carril izquierdo se detuvieron para ayudar. En la vida habia visto semejante aguacero. No se veia nada de nada, y los rios que corrian por la 63 arrastraban mi carro.

Ahi es cuando uno piensa, .. ¿Y si el arbol hubiera caido para el otro lado?

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Sí, esa era mi duda.

Pero me imagino que el fallo debe demorar mucho tiempo (¿y cuál indemnización compensa la pérdida de una vida?)

Los perjuicios materiales dependen de lo que ganaba el occiso. Existe una fórmula (bien complicada, por cierto, si quiere se la paso) para calcular lo que le corresponde a los hijos y a la esposa. Más o menos es como la mitad del sueldo durante la vida probable de la esposa y hasta que los hijos cumplan 18 (excepción hecha con lo hijos con discapacidad, que también los cubre hasta la vida probable).

Los perjuicios inmateriales se pueden pedir a título de daño moral, psicológico, daño a la vida en relación y un largo etc. En este apartado lo importante es probar el daño con dictámenes periciales que comprueben el daño psicológico, pero generalmente con el dictamen de un psicólogo es suficiente. Por daño moral generalmente se reconocen 100smlmv (una misera), aunque algunos abogados (con fundamento jurídico) piden 1000 (y lo logran).

La espera para fallo sólo en el Consejo de Estado es de 10 años. Aunque al Consejo de Estado sólo deben llegar los casos en los que se pretenda una indemización total superior a los 500smlmv. En todo caso, un trámite en juzgados y posteriormente apelación ante el Tribunal Contencioso puede tardar fácilmente unos 7-10 años.

En últimas, como todas las cifras se actualizan con base en el IPC y algunas generan intereses moratorios, las indemnizaciones suelen crecer mucho.

Igual, en estos casos se ve de todo... si les contara lo que le tocó a mi ex-jefe con los papás de los niños del agustiniano...

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
El aguacero de hoy fue tremendo, me dio hasta culillo cuando estaba en el puente de las Americas con 30, no se podía ver un culo, hasta pensé que era un huracán jejejejejeje.

El susto fue como de 5 minutos pero nunca había visto algo así, ojala que no sean indicios de algo mas grave.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Que tal esto!!!

Cordial saludo

juan carlos

ps. Cortesia de alejo1101

Archivos adjuntos

• 21052010500.jpg
    21052010500.jpg
    94.6 KB · Visitas: 284