ACCIDENTES

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Una Kyron le puso cintura a este enano. Parece que rebotó contra un poste.

No pude tomarle fotos a la camioneta, pero quedó maltratadita jiji (aunque ahi se ve algo)

Archivos adjuntos

• 09062010587.jpg
    09062010587.jpg
    93.8 KB · Visitas: 267

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
cometi el error de entrar en esa pagina......horrible. tres dias despues me acuerdo de algunas fotos y me dan ganas de vomitar. Totalmente gore, lesciva, ofensiva, con comentarios que no valoran la dignidad humana (de hecho la pagina en si es un insulto).

Gracias por quitar el link. Aunque la culpa es de uno por morboso.

OT : respecto al taxista, ahi le cobraron las metidas a la fuerza, las braviadas en trancones y toda la irresponsabilidad de su repugnante gremio.

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Madre de mi vida....Dios da pan....

http://jalopnik.com/5565365/

Y estaba nuevesita... Me dio mucha risa cuando lei el comentario de este señor :grin:

Young lady in pic 2 on the phone... (in Russian)

Daddy?
Yes, Nadia?
About the car...
Did you get a ticket?
Umm... No, it's a little worse than that, but i PROMISE it wasn't my fault.
What happened, Nadia?

At this point Nadia breaks into hysterics and we all know how the rest of the scene plays out...

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Al acabar la recta, un 2002 frenó tarde, siguió derecho y PUM! Lo curioso es que, a pesar del golpe fuerte que se le nota al Alfa, al 2002 no le pasó casi nada. (La segunda foto es solo para mostrar el carro, estaba bieen bonito, y sonaba aún mejor!)

Archivos adjuntos

• S6301644.jpg
    S6301644.jpg
    90.5 KB · Visitas: 204
  • S6301645.jpg
    S6301645.jpg
    95.5 KB · Visitas: 210

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Si no estoy mal la SUV es una Porsche Cayenne, tremendo guarapazooo. Y porque tendría esa reacción el del automovil? se estaría quedando dormid@?

Saludos.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Hace como 2 semanas lo mostraron en las noticias, aunque no se distinguían claramente los demás carros involucrados.

"Noooo...si eso no se necesita" (vendedor colombiano)

"Para qué ABS si tiene 'frenos en X' "
"Para qué Airbags si la carrocería es reforzada y tiene barras de protección"

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
ABS, airbags ? lo que ese man tuvo fue una suerte la HP......

y el ESP para no estrellarse luego de la reacción.

Si en realidad se le hubiera clavado el camión encima cual abs y cuales airbags.......

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Claro, es luego de la reacción, pegó el "timonazo" y el ESP empezó por evitar el subviraje después de eso (o hasta un vuelco siendo una camioneta). Se le abona al conductor que iba concentrado.