ACCIDENTES

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaimeQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo era muy fosforito con otros conductores en la vía, esos que no respetan la fila, adelantan por la derecha, el semáforo apenas está en amarillo y ya están pitando, etc. Pero desde que un día iba viajando Medellín-Manizales en esos pare y siga, vi hace como 4 años a un muchacho que iba en un Mazda 3 y se le bajó armado a uno de una buseta que lo quiso amenazar con una cruceta 🤣. Se devolvió mansito para su bus

Dije nunca mas busco problemas innecesarios en la calle, si da rabia con esos conductores que incumplen normas pero uno nunca sabe qué tan loco es el otro o si anda armado o no. Yo ya la cojo suave mejor

Yo era muy fosforito con otros conductores en la vía, esos que no respetan la fila, adelantan por la derecha, el semáforo apenas está en amarillo y ya están pitando, etc. Pero desde que un día iba viajando Medellín-Manizales en esos pare y siga, vi hace como 4 años a un muchacho que iba en un Mazda 3 y se le bajó armado a uno de una buseta que lo quiso amenazar con una cruceta 🤣. Se devolvió mansito para su bus

Dije nunca mas busco problemas innecesarios en la calle, si da rabia con esos conductores que incumplen normas pero uno nunca sabe qué tan loco es el otro o si anda armado o no. Yo ya la cojo suave mejor
Si no tiene con qué responder, es mejor que deje así, cuente hasta 10.987.654.876 y le desée una muerte lenta, dolorosa y en soledad al oponente.

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: fersal y AHEmma
“Es necesario fomentar una cultura de diálogo”

Los conductores de vehículos de servicio público:

Ver el archivos adjunto 152770

A mí me “resocializaron” a los 18 años con uno de esos jajajaja pero de aluminio y no me alcanzaron a dar… Seguí siendo peleón un tiempo más y ya hoy en día no me estreso por esas cosas, pero fue todo un proceso y con muchos tropiezos.

La intolerancia de las personas es muy alta y uno aporta mucho más a la sociedad siendo relajado y dando ejemplo, considerando la educación que afortunadamente pudimos recibir y muchos otros conductores tal vez no.

En un país como el que vivimos, creo que la violencia en la vía aporta cero!

Hablando de Intolerancia, hace exactamente una semana alcance a ver un choque de una volqueta por la avenida circunvalar acá en Vcio en donde esa volqueta venia peleando con un camión, este lo cerro y obligo a la volqueta a pasarse el separador y acabo con la vida de un motociclista y también acabo con una camioneta. El del camión siguió como si nada, no se que habrá pasado en ese caso, pero yo no le presto cuidado a esos Toretos tanto en carro como en moto, háganle que llevan afán, al fin y al cabo uno no sabe con quien da.....

• Me gusta
Reacciones: AHEmma
Hablando de Intolerancia, hace exactamente una semana alcance a ver un choque de una volqueta por la avenida circunvalar acá en Vcio en donde esa volqueta venia peleando con un camión, este lo cerro y obligo a la volqueta a pasarse el separador y acabo con la vida de un motociclista y también acabo con una camioneta. El del camión siguió como si nada, no se que habrá pasado en ese caso, pero yo no le presto cuidado a esos Toretos tanto en carro como en moto, háganle que llevan afán, al fin y al cabo uno no sabe con quien da.....
El mantra es..."Ya la vida se encargará de poner a este HDLTMP en donde debe estar....O que le salga otro más bravo y se encargue de él"

• Me gusta
Reacciones: fersal y alejopaisa
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: alejopaisa y fersal

Escribe la respuesta...