Alla SI vuelvo!!

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Les propongo este tema para mencionar los almacenes, talleres y demás establecimientos relacionados con vehículos que podamos recomendar por su buen servicio, buenos precios, respaldo postventa, etc.

No sé si les ha pasado que en ocasiones necesitan algo para su carro (sobre todo cuando son nuevos en la ciudad) y no saben a dónde ir. La idea es que en este tema puedan encontrar una guía con base en la EXPERIENCIA de uno o más foristas.

Entiendo que esto puede prestarse para ser aprovechado por oscuros intereses para promocionar un negocio, pero así mismo considero que tenemos el suficiente poder, por la cantidad de usuarios y visitantes del foro, de desvirtuar una recomendación falsa y castigar hechos como éste.

En otras palabras, los que hagan una recomendación con esa intención, cuídense de que la buena recomendación sea respaldada por hechos, no vaya a ser cosa de que se les devuelva.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
No soy muy amigo de recomendar lugares, pero me arriesgo

Medellín:

En mantenimiento general Renault: Agenciauto Palacé
Latonería y pintura: Multicoches (claro que hace 10 años no voy, no se como estará hoy en día)
Compra de repuestos Renault: Reno Etual (si, así lo escriben), sobre todo porque reciben tarjetas de crédito y no tratan de vender el recambio más caro.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Medellin

El mejor trabajo de lalatoneria y pintura Original solo para (Toyota, Renault, Kia) del grupo (Casa Britanica, Yokomotor, Distrikia) en ICAR Integrado cll 24 # 50-43 tel 3548790
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Yo creo que este tema irá muy bien hasta que llegue otro usuario y diga, "...Ese sitio que dice fulanito es lo peor... allá son de lo más ladrones... super chambones..etc"

Saludos
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Yo creo que este tema irá muy bien hasta que llegue otro usuario y diga, "...Ese sitio que dice fulanito es lo peor... allá son de lo más ladrones... super chambones..etc"

Saludos
Si, eso puede ocurrir. Puede pasar también que un sitio pierda calidad. Creo que si cuando visitemos un lugar de esos les hacemos saber que llegamos allí por que están hablando bien de él en un foro, tratarán de hacer honor a ese buen nombre. Si la experiencia del forista es mala, será publicidad negativa para el sitio.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Sugeriría entonces, que la gente que postee una recomendación, mencione la fecha en la que hizo la última visita al sitio.

Salu2
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Estación de servicio Petrobras de la Av 19 con 137, Bogotá.
Midiendo consumo de mi Twingo, el más reciente me dió de 61 km/gal. Esto dice 2cosas, que mi carro es muy económico y que sí le venden la gasolina que dice el surtidor.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Auto Pasión en Medellín. Allá me lavan el carro super bien utilizando los mejores elementos de aseo para el carro. Se protege la pintura y el carro queda hermoso!

Voy cada 8 días!
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
como este pos t es subjetivo, siempre llevo el carro mio, y los de mi familia, (a mi me toca jejeje) a MArllantas, frente a la macarena en Medellin
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Bogota

peliculas de seguridad: Intec av68

lavado: Alistcar cl127

gasolina: Mobil cl161 x autonorte

por ahora esos que recuerde.
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
medellin:
lavado:yo lo lavo muy bn jejejej pero cuando no ahi tiempo en el tercer piso del exito de colombia lo lavan muy bn
taller:la bm autoteck excelente taller...no son careron y trabajan muy bn son unos verdaderos expertos en bmw,mb,mini cooper