Bueno pero deberían organizar un numero determinado de candidatos postulados, para entonces poder hacer una votación en serio.....
Yo cambiare mi voto, pues el señor que yo postule no se presento....
Por el momento solo veo 3 confirmados....
- Diegocint ( Muy buena su campaña publicitaria, jajajajajaja )
- JaimeQ.
- Dabravo.
Quienes mas??????? hablen ya o callen para siempre......Si quieren van citando y se unen a esta lista.
1000 mensajesEn consenso con el Staff, decidimos unos requisitos mínimos para postular candidatos:
1. Al menos 1 año de antigüedad en la comunidad
2. Más de 1000 mensajes publicados
Los "Me Gusta" recibidos son un plus. También se tomará en cuenta la consistencia y constancia en la participación dentro de la comunidad.
Es buen punto, No es lo mismo escribir 5000 mensajes y recibir 5 me gusta, que 100 mensajes y recibir 200 me gusta.Los "Me Gusta" recibidos son un plus. También se tomará en cuenta la consistencia y constancia en la participación dentro de la comunidad.
De eso se trata, de MODERAR; NO de echar mas leña al fuego cuando se presente un desacuerdo entre participantes del foro.que se tenga en cuenta factores como la consistencia, ecuanimidad y capacidad de dirimir y/o desenfrascar perros/colas
Bueno pero deberían organizar un numero determinado de candidatos postulados, para entonces poder hacer una votación en serio.....
Yo cambiare mi voto, pues el señor que yo postule no se presento....
Por el momento van 10 confirmados....
- Diegocint ( Muy buena su campaña publicitaria, jajajajajaja )
- JaimeQ.
- Dabravo.
- jcortiz0
- GusGus
- Kota
- Juank
- Edwinmelo1
- osc@r
- EAR1988
Quienes mas??????? hablen ya o callen para siempre......Si quieren van citando y se unen a esta lista.
Yo disiento de este requisito (el de los 1000 mensajes) porque como dicen por ahí: es mas importante la calidad que la cantidad; ademas que pudiera dejar por fuera de la elección a candidatos muy buenos como Kota, Juan k, Dabravo y otros que posiblemente por cuestiones personales NO han entrado durante estos 3 últimos días al foro y por ende No se han enterado de las "elecciones" oficiales. Sería prudente darle un poco más de tiempo a la campaña.Por los requisitos que puso PP, no podrían: Kota, Edwinmelo1, Juan k y Dabravo.
A no ser que eso cambie...
El volumen de mensajes es importante porque eso nos da una idea que participa en bastantes. Esto es clave para un moderador, porque si no entra es lo mismo que nada (que incluso me pasa a mi). Internamente podemos sacar la estadística mensajes/día que también nos es bastante útil.
Por ejemplo Diegocint y Edwinmelo se registraron con 6 días diferencia, pero Edwin tiene apenas el 29% de los mensajes de Diego. A mi entender, Diego está más empapado del funcionamiento del foro y ha puesto mensajes en más posts y tendrá más subscripciones. Obviamente se tiene en cuenta la calidad de los aportes en nuestra discusión.
También hay que tener en cuenta los "Me gusta". Caso Diego que tiene 0,92 Me gusta por mensaje, vs. GusGus con un 1,48 Me gusta por mensaje. Ahí uno puede ver qué tan "popular" es. Con la salvedad que la opción de dar likes está desde el 2011, entonces usuarios como Jcortiz0 que está activo desde el 2010 se ve perjudicado (,71 por mensaje).
Como nosotros (el Staff) tenemos las herramientas para poder analizar todo esto y mucho más, seremos quienes tomamos la decisión final. Aunque -por supuesto- su voz tendrá mucho eco en la deliberación.
Buenpunto Alejo1101, sin embargo si miramos porcentajes, ahí podríamos, no solo en mi caso sino especialmente en el de otros; establecer la "efectividad", por ejemplo diego tiene 2744 mensajes y 2543 me gusta= 92.6%. Mi persona: 629 mensajes y 727 me gusta= 115.58%. Es posible que en estos años algunas circunstancias como falta de tiempo no permitan escribir tanto como otros, pero no significa necesariamente que no se conozca el funcionamiento del foro.El volumen de mensajes es importante porque eso nos da una idea que participa en bastantes. Esto es clave para un moderador, porque si no entra es lo mismo que nada (que incluso me pasa a mi). Internamente podemos sacar la estadística mensajes/día que también nos es bastante útil.
Por ejemplo Diegocint y Edwinmelo se registraron con 6 días diferencia, pero Edwin tiene apenas el 29% de los mensajes de Diego. A mi entender, Diego está más empapado del funcionamiento del foro y ha puesto mensajes en más posts y tendrá más subscripciones. Obviamente se tiene en cuenta la calidad de los aportes en nuestra discusión.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: